Responsable De Inventarios Y Auditorias

Detalles de la oferta

Somos la cadena de Pet Shop líder a nível nacional, con más de 33 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Actualmente contamos con 43 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Rosario.

Tenemos 3 canales de venta conformado por sucursales, web, y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiência de compra de nuestros clientes sea la mejor.

**Sumamos a nuestro equipo de trabajo un Responsable de Inventarios y Auditorias ¿Qué desafíos te esperan?
Formular políticas y planes enfocados a los resultados operativos de la compañía, desarrollando mecanismos de control sobre las actividades transversales de las distintas áreas.
- Generar políticas de existencias que acompañen el crecimiento de la compañía como los requerimientos de la demanda fortaleciendo la cadena de valor.

1. Coordinar y controlar la Gestión y Reportes de los Auditores

2. Define y redacta los procesos adecuados que permitan el perfecto desarrollo de las actividades operativas y comunicarlos en forma fehaciente a toda la Institución.

3. Detectar necesidades de nuevos procesos o mejorar los existentes.

4. Desarrolla el plan de acción y objetivos del área tendientes a eliminar las Mermas y que cada sucursal tenga un correcto Inventario

5. Responsable de aplicar la reglamentación Operativa y legal de la Empresa, asegurando su fiel cumplimiento.

6. Analiza la Gestión Operativa de los PDV, realizando planes de acción que corrijan desvíos.

7. Verifica resultados de auditorías realizadas en los PDV por los Auditores a su cargo.

8. Realiza reuniones con los Auditores y Gerencias para evaluar el resultado de la gestión de los mismos y níveles de productividad.

9. Evalúa necesidades de capacitación para el personal a su cargo.

10. Preparar informes periódicos para la alta dirección sobre los resultados de las auditorías realizadas, destacando áreas de mejora y recomendando acciones correctivas.

Analizar en conjunto con RR.HH., la actitud y aptitud de los integrantes del staff, a través del uso de herramientas como el análisis FODA, Evaluación de desempeño y un plan de carrera adecuado.

**¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?**
- Estudiante avanzado o graduado en Logistica, Administracion o carreras afines.
- Que residas en Zona Villa Tesei o zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires (preferentemente)
- Que cuentes con al menos 5 años de experiência comprobable en el puesto o similares preferentemente adquiridos en empresas de consumo masivo y/o Retail.
- Experiência en confección de procedimientos y Sistemas de Gestión de Calidad.
- Que seas una persona dinámica, proactiva, con capacidad analítica, habilidades de liderazgo y de vocación de servicio. Edad Entre 25 y 45 años.

**¿POR QUÉ ELEGIRNOS?**
- Contamos con un importante plan anual de capacitaciones en ventas, gestión de personas, Liderazgo y Seguimiento Individual de Habilidades de Desarrollo Personal.
- Contamos con un modelo de atención al cliente innovador y con un plan de promoción para aquellos que tengan el deseo de crecer.
- Te ofreceremos un importante paquete de beneficios en productos Natural Life.
- Somos un equipo de alto rendimiento con aspiraciones de crecimiento constante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Facturación

Importante bodega multinacional, cliente de nuestra firma, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Facturación para sumar a su staff. El objetivo de ...


Sms Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Accounting Specialist

Chevron Importante compañía multinacional, líder en la industria de Oil&Gas, busca incorporar un/a Accounting Specialist, para sumarse al equipo de Contabil...


Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Impuestos Semi Senior

**Descripción del puesto**: BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de Impuestos & Legale...


Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Creditos Y Cobranzas

**Tareas y responsabilidades**: Análisis y aprobación de los pedidos de ventas sujetos a aprobación crediticia. Análisis de Operaciones Especiales (Plazo, in...


Sms Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T18:01:31.424Z