Responsable De Customer Service

Responsable De Customer Service
Empresa:

Ilva


Detalles de la oferta

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y porcellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Customer Service para sumarse a nuestro equipo de trabajo!

Las responsabilidades de la posición son:

- Ser dueño de la práctica de servicio al cliente de la empresa.
- Desarrollar y gestionar canales de atención al cliente final (Web, Whatssapp, etc.).
- Recibir, Monitorear y Gestionar de forma activa los incidentes de calidad reportados por el cliente final o distribuidores.
- Desarrollar e implementar procedimientos, pautas y sistemas de servicio al cliente interno, centrados en el usuario final.
- Monitorear la eficacia de los procedimientos y sistemas implementados. Definir un dashboard con KPls para mejorar continuamente la experiência del cliente para cumplir con los más altos estándares.
- Implementar el software de gestión de customer service en conjunto con el equipo comercial.
- Promover la cultura de "foco en el cliente", ayudando e inspirando a los equipos internos y externos a brindar un excelente servicio.
- Establecer e impulsar acciones estratégicas para la fidelización de clientes.
- Coordinar y garantizar el proceso de encuestas de satisfacción a clientes y asegurar el "close the loop".

**Requisitos**:

- Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería o afines.
- Deberá contar con 10 años de experiência en el área de Customer Service o áreas de Calidad de Servicio.
- Conocimientos avanzados de paquete Office (Excel, Power Point, Word) (Excluyente) y sistemas de BI (SQL, Tableau, Data Studio, Power BI u otros sistemas de Data Modelling) (No excluyente).

Buscamos una persona proactiva, práctica, autónoma, flexible, empática, con muy buena predisposición y capacidad resolutiva.

Jornada: 8.30 a 17.30hs en Parque Industrial Pilar (100% presencial).

BENEFICIOS

Comedor en planta.

Medicina Prepaga.

Descuento en farmacia.

Servicio de chárter.

Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Customer Service
Empresa:

Ilva


Cajero/A Para Local Gastronomico

**Nos encontramos en la búsqueda de Cajera/o, para local gastronómico de zona norte, con experiência comprobable en el rubro gastronómico (EXCLUYENTE)** DES...


Desde Fomento Emprendedor Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable Post Venta- Rubro Autoelevadores

Estamos en la búsqueda de personal para responsable administrativo post venta para empresa dedicada a equipos para movimiento de materiales en zona sur de la...


Desde Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista

**Description**: Descripción del empleo Se busca colaborador/ra para Recepción en el área de Atencion al cliente con marcado perfil comercial. Descripción ...


Desde Pilay - Córdoba

Publicado a month ago

Agentes De Servicios De Emergencias

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Servicio para el área de Defensa Civil de Importante Institución dedicada a la Seguridad en Pilar Principales r...


Desde Seguridad Pilar - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T04:20:51.288Z