Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Recursos Humanos (Navarro

Importante Pyme Nacional incorpora un/a Administrativo de Recursos Humanos para la Localidad de Navarro (Provincia de Buenos Aires) con una experiência mínim...


Zivot - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Gestor/A Centro De Negocios Empresas - Suc. Tandil

Si te apasiona el desafío de innovar de manera permanente, tenés un buen nível de comunicación con tus clientes, tu fuerte es la negociación y el logro de ob...


Bbva - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administración

Empresa de Rotomoldeo **Tareas y Responsabilidades del Puesto**: Administrativas y afines. Participar en la preparación y presentación de documentación nec...


Quo Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrador De Orions Ssr - Campana

Yel Solutions incorpora a su equipo de trabajo un especialista Administrador y monitoreo de Orions, para brindar servicio en una compañía multinacional de Ca...


Yel Solutions - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable De Administración Y Finanzas - Mar Del Plata

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración y Finanzas para una importante empresa del rubro retail con sede en MAR DEL PLATA y sucursales en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
Sus principales responsabilidades serán:
Gestión Financiera: Bancos- Cheques- Fondos de Inversión- Evaluación de planes y préstamos. Seguimiento de pagos y cheques a vencer.
Llevar registro contable de la facturación
Reporte de ventas semanales y mensuales. Proyección de venta e Iva a pagar dentro del mes.
Reporte de gastos y rentabilidad
Flujo de fondos contable con proyección de ventas y análisis de desvíos, con imputación de gastos bancarios y de caja
Importaciones: Pago Comex- gestionar la documentación requerida. Seguimiento del pedido. Gestión con los Bancos. Análisis de gastos.
Se requiere profesional universitario (egresados de las carreras de Contador, Administración de Empresas, Economía empresarial, Ingeniería Industrial o carreras afines), con experiencia en puestos similares, será especialmente valorada la experiencia en empresas PYMES y del rubro textil.
Deberá ser una persona con capacidad de planificación y organización, orientación a resultados, capacidad de análisis y autogestión, con muy buena comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Edad: entre 35 y 55 años
Conocimientos: Análisis financiero
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, administracion

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-23T11:14:42.967Z