Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Apm Nolter Tucumán

Descripción del puesto Promoción y venta en médicos y farmacias Planificación diaria Manejo de auditorías (recetas y unidades) Actualización de la base de da...


Desde Laboratorio Raffo S.A. - Tucumán

Publicado 16 days ago

Asistente Integral - Sucursal Concepción De Tucumán

. Tareas · La realización de tareas comerciales y operativas que incluyen funciones de caja, optimizando el funcionamiento integral de la Sucursal. · La reso...


Desde Hsbc - Tucumán

Publicado 12 days ago

Revenue Coordinator

Job Description - Revenue Coordinator (HOT09S46) Job Description Job Number: Revenue Coordinator ( Job Number: HOT09S46 ) Work Locations Work Locations...


Desde Hilton Worldwide, Inc. - Tucumán

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo – Fac. De Ingeniería

Descripción del puestoAuxiliar Administrativo con jornada laboral de 8 horas diarias en Sede Campus UNSTA Yerba Buena.ResponsabilidadesGestionar los procesos...


Tucumán

Publicado 2 days ago

Responsable Administrativo

Responsable Administrativo
Empresa:

Beacon


Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE ADMINISTRATIVO.

Nos orientamos a la búsqueda de profesionales entre 25 y 45 años, Contador Público Nacional CPN con experiencia mínima de 3 años como jefe de equipos. Se requiere conocimientos del sistema Tango Gestión y dominio de procedimientos administrativos y normas de control. Disponibilidad para viajar.

Sus principales responsabilidades serán
Dirigir el área Administrativa a nivel corporativo y confeccionar los distintos reportes de gestión cuenta de resultados, balance de corte, balance con fines fiscales y cash flow.

Analizar los estados económicos financieros, presupuesto operativo y de inversión y emitir informes sobre la evolución financiera de la empresa, con indicadores de gestión para la toma de decisiones.

Velar por la correcta confección de toda aquella información requerida por las necesidades operativas y las obligaciones impositivaslegales y los organismos de contralor.

Gestionar en tiempo y en forma la información para el análisis y la toma de decisiones establecer los puntos de control y velar por el adecuado resguardo de los recursos de la empresa mercadería, instalaciones, vehículos, mobiliarios, etc..

Velar por la adecuada aplicación y mantenimiento de las normas y dispositivos de seguridad sobre disponibilidades, chequeras en uso, valores, documentación y efectos que por su importancia deban depositarse en el tesoro de la Empresa.

Implementar las políticas de créditos y cobranzas definidas en la empresa, compatibilizando la flexibilidad en las condiciones de venta con los riesgos que se dispuso asumir.

Se requiere dedicación full time de lunes a viernes y sábados mediodía. .


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Responsable Administrativo
Empresa:

Beacon


Built at: 2024-03-28T09:02:30.824Z