Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.
Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, con empatía y vocación de servicio, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.
En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.
Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.
Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:
- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.
Valoramos:
- Experiência previa (deseable): atención al cliente.
- Estudiantes de carreras universitarias (deseable).
- Disponibilidad: 8:00 a 23:00.
- Disponibilidad para trabajar manera presencial en el Barrio Vicente López.
¡Sé parte de este desafío! Somos más de 7500 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.