Representante De Atención Al Usuario - Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.
  Buscamos Representante de Atención al Usuario para incorporarse a una importante empresa de servicios de bienestar, con clientes corporativos en toda Latinoamérica y Europa  ¿Te contamos más?
Misión :  Quien se sume, brindará atención especializada a consultantes y realizará la posterior coordinación de contactos con profesionales de diferentes áreas.
Hará el  seguimiento de la experiencia del usuario, colaborando en la realización de diferentes procesos del área.
Principales responsabilidades:  - Recibir y gestionar las llamadas de rutina y críticas de los consultantes del Programa de Asistencia al Empleado - Atender y gestionar las consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
- Revisar, gestionar y dar respuesta de los correos electrónicos como vía de acceso para los consultantes y/o correos varios de la organización.
- Realizar la derivación, coordinación de agendas y seguimiento de consultas a los profesionales que brindan soporta a usuarios, facilitando la comunicación entre éstos.
- Monitorear y garantizar la experiencia de atención de los usuarios con los profesionales.
- Envío de encuestas de satisfacción - Actualizar los datos de los Profesionales de la Red en nuestro sistema interno de gestión - Elaborar reportes estadísticos destinados a proveedores del exterior - excel/ ppt / presentaciones google workspace  - Colaborar en la confección y actualización de los procesos del área.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en Call Center -  Excluyente - Estudiante Universitario en curso (Psicología, RRHH, Abogacía, Finanzas/Economía, Nutrición deseable) también puede ser estudiante universitario o terciario de otras carreras - Excluyente - Idioma Inglés intermedio-avanzado - Excluyente - Conocimiento en Paquete Office (intermedio) & Google Workspace Modalidad Híbrida: 2 días de Oficina x 4 días desde tu casa.
Lugar de trabajo: Belgrano, CABA, Argentina.
La modalidad de trabajo será Part-Time, jornada de 6,5 hs de lunes a sábados, con horarios rotativos!
Si estás estudiando es tu posición ideal para poder coordinar con tu cursada!
¿Te sumas?
Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T17:46:41.458Z