Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173096 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Collaboration - Supply Chain

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Sr Customer Collaboration dentro de la unidad de negocios de (EDP) en las oficinas de/ HI...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative - English And Spanish Speaker (Part Time)

DescriptionWe have a wide variety of career opportunities around the world — come find yoursContact CentersContact Centers assist customers with travel conce...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente

En ADT Security Services SA buscamos Operadores de Atención al cliente y Retención.Serán responsables de evitar la baja de cuentas por disconformidad con el ...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente : Atención Y Retención De Socios

Representante De Atención Al Cliente : Atención Y Retención De Socios
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Detalles de la oferta

Consultores de Empresas Selecciona: Agentes de Atención a Socios de importante entidad bancaria, gestión telefónica para notable Contact Center de la Ciudad de Córdoba.

Sus tareas consistirán en la atención telefónica al socio/ cliente con el objetivo de brindar respuestas efectivas frente a los requerimientos de los mismos, siendo crucial la cordial y el buen trato en el contacto, como así también realizar retención del servicio ante la solicitud del cliente, brindando un plus continuo a su gestión.

Excluyente:

Disponibilidad Full time, de lunes a lunes con los francos correspondientes

Experiencia previa en gestiones similares, como contacto personalizado y/o telefónico, excelente estilo de comunicación, orientación al servicio y al cliente, y flexibilidad ante los requerimientos y exigencias del cliente y la gestión, compromiso y responsabilidad.

Secundario Completo

Zona de trabajo: Centro

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente : Atención Y Retención De Socios
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Built at: 2024-04-18T21:44:24.131Z