Representante Atencion Al Cliente Idioma Italiano

Detalles de la oferta

Estamos seleccionando personas con idioma italiano avanzado para sumarse al equipo de atencion al cliente
Requisitos:
Idioma italiano avanzado (oral y escrito)
Conocimientos medio de herramientas informaticas
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar en equipo
Secundario completo.
Se valorara experiencia en call center

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full 9 hs y part- time 6 hs

Esperamos tu postulacion!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T10:30:40.470Z