En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Responsable de Posventa y Logística / Parque Chacabuco CABA para Importante Empresa.
Requerimientos: Secundario completo. Es un plus que tenga conocimientos relacionados a la posición. Manejo intermedio de Word y Asana. Conocimiento básico sobre instalación de muebles de cocina y vestidores. Manejo de Sistemas Operativos Windows 7, 10 o superior y configuración de Redes en equipos de usuarios. Mantenimiento de PC e impresoras. Herramientas de diagnóstico para reparar equipos informáticos. Administración de O365. Gestión de Active Directory. Responsabilidad del puesto: Como Responsable de Post Venta deberá encargarse supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en la presentación de los servicios y satisfacción del cliente respecto del reclamo y/o consulta; también será su responsabilidad diseñar, mejorar y analizar estrategias preventivas y correctivas enfocadas al servicios de postventa y mantener un equipo comprometido, motivado y calificado. Se espera del puesto que identifique las deficiencias del servicio y trabaje en la mejora del mismo, logrando efectividad y una experiencia de calidad. Tareas a desarrollar: Liderar el control administrativo del área de Post Venta, asegurando el alcance de objetivos establecidos. Brindar soluciones ágiles y efectivas. Garantizar la satisfacción del cliente enfocado en la experiencia de un servicio premium. Observar y analizar lo principales reclamos y problemas que ingresan al sector sugiriendo e implementando acciones de mejora. Supervisar la confección de la planificación de entregas y en la coordinación de asignación de obras a instaladores y supervisores. Controlar la efectividad de estrategias y medidas realizadas en el área de Post Venta. Supervisar el correcto cumplimiento del trabajo de los instaladores. Diseñar estrategias para mantener un equipo comprometido, motivado y calificado. Buscar y diseñar estrategias enfocadas al servicio de postventa creando soporte de las partes, asesoría y planes preventivos y correctivas con el fin de salvaguardar los intereses del cliente en lo referente a calidad de atención y cumplimiento de los plazos de entrega y/o reparación. Garantizar los intereses del cliente en lo referente a un aprovisionamiento de recambios y/o accesorios con agilidad y acorde a las necesidades. Asegurar una cooperación y colaboración óptima entre los colaboradores del área y producción. Características: Comunicación. Pensamiento estratégico. Lectura de planos. Trabajo en equipo. Trabajar bajo objetivos y metas. Servicio al cliente. Habilidad para el manejo y resolución de conflictos. Proactividad. Planificación. Productividad en el trabajo. Autonomía. Responsabilidad. Calidad del trabajo. Toma de decisiones. Liderazgo. Negociación. Lugar de trabajo: CABA Chacabuco- Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 7 a 16 hs.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Indistinto
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
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