Ref. 18948: Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa De

Ref. 18948: Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa De
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

En **ADN - Recursos Humanos **estamos en la búsqueda de un **Soporte Técnico Nível 1 / Mesa de Ayuda / 3 Vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As **para Importante Empresa.

**Requerimientos**:

- Experiência previa en mesas de ayuda de software (excluyente)
- Secundario completo (excluyente), preferentemente técnico informático.
- Estudiantes de terciarios y/o universitarios de carreras de programación, computación, sistemas o similares (deseable).

Conocimiento de sistemas operativos, de lenguajes de programación, de sistemas CRM.

Manejo de paquete office y herramientas básicas de Windows.
- Experiência en atención al cliente, mesa de ayuda o atención en call center.
- Cursos de programación (no excluyente).
- Cursos de oratoria (no excluyente).
- Experiência en la industria automotriz (no excluyente)

**Objetivo del puesto**:

- Atención de incidencias/solicitudes que ingresan a la mesa de ayuda de soporte técnico, evaluar la necesidad, identificar la causa y brindar una respuesta acorde a la necesidad. Brindar atención amena a nuestros clientes logrando empatizar e interactuar de manera fluida, siempre compresiva, colaborativa y resolutiva.

**Conocimientos deseables**:

- Metodología de trabajo mejora continua.
- Conocimiento de herramientas de tester de programación ej: Postman.
- Conocimientos básicos de integración.

**Tareas a desarrollar**:

- Primer contacto con el usuario final.
- Categorización de ticket (por cliente, usuario, causa raíz y resolución).
- Indagar y recopilar información necesaria para llegar a la reproducción del problema para luego encontrar una solución.
- Escalamiento adecuadamente.
- Documentar y registrar toda la información de resolución.
- Cumplimiento de KPIs de resolución, tiempos y calidad de atención.

**Lugar de trabajo**: Olivos, provincia de Buenos Aires
- Argentina (modalidad hibrida).

**Lugar de residencia**: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

**Horario**: lunes a viernes de 9 a 15hs o de 15 a 21hs (Part time) y 9 a 18hs o de 12 a 21hs (Full time). Disponibilidad sabados, domingos y feriados en caso de requerirlo.

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 3.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ref. 18948: Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa De
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Consultor Sap Mm

Descripción del empleo: **SUMATE a Softtek Argentina!** - Queremos que te sumes a la #SofttekLife y vivas la experiência de ser #Softtekian! - Nos gustaría q...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Access Management Ssr Service Desk Ssr

En Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentin...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Co Sr

SAP CO Sr para participar de diferentes proyectos **Requisitos**: Experiência en proyectos y mantenimiento Beneficios Freelance Continuidad laboral


Desde Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Sr

Importante empresa de desarrollo y diseño de software se encuentra en búsqueda de **DevOps Sr.** El ingeniero de DevOps colaborará estrechamente con los eq...


Desde Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T15:31:54.547Z