Ref. 18948 Soporte Técnico Nivel 1 Mesa De Ayuda 3 Vacantes

Ref. 18948 Soporte Técnico Nivel 1 Mesa De Ayuda 3 Vacantes
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Ref. 18948: Soporte Técnico Nivel 1 / Mesa de Ayuda / 3 Vacantes / Híbrido Olivos Prov. Bs As

abril 23, 2024

Requerimientos:

-Experiencia previa en mesas de ayuda de software (excluyente)

-Secundario completo (excluyente), preferentemente técnico informático.

-Estudiantes de terciarios y/o universitarios de carreras de programación, computación, sistemas o similares (deseable).

Conocimiento de sistemas operativos, de lenguajes de programación, de sistemas CRM.

Manejo de paquete office y herramientas básicas de Windows.

-Experiencia en atención al cliente, mesa de ayuda o atención en call center.

-Cursos de programación (no excluyente).

-Cursos de oratoria (no excluyente).

-Experiencia en la industria automotriz (no excluyente)

Objetivo del puesto:

-Atención de incidencias/solicitudes que ingresan a la mesa de ayuda de soporte técnico, evaluar la necesidad, identificar la causa y brindar una respuesta acorde a la necesidad. Brindar atención amena a nuestros clientes logrando empatizar e interactuar de manera fluida, siempre compresiva, colaborativa y resolutiva.

Conocimientos deseables:

-Metodología de trabajo mejora continua.

-Conocimiento de herramientas de tester de programación ej: Postman.

-Conocimientos básicos de integración.

Tareas a desarrollar:

-Primer contacto con el usuario final.

-Categorización de ticket (por cliente, usuario, causa raíz y resolución).

-Indagar y recopilar información necesaria para llegar a la reproducción del problema para luego encontrar una solución.

-Escalamiento adecuadamente.

-Documentar y registrar toda la información de resolución.

-Cumplimiento de KPIs de resolución, tiempos y calidad de atención.

Lugar de trabajo: Olivos, provincia de Buenos Aires- Argentina (modalidad hibrida).

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: lunes a viernes de 9 a 15hs o de 15 a 21hs (Part time) y 9 a 18hs o de 12 a 21hs (Full time). Disponibilidad sabados, domingos y feriados en caso de requerirlo.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 3.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ref. 18948 Soporte Técnico Nivel 1 Mesa De Ayuda 3 Vacantes
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Analista De Incidencias

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista de Incidencias para importa...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Tecnico Funcional

Nos orientamos a perfiles graduados de las las carreras de Ingeniería Industrial,  Ingeniería en informática, Lic en Sistemas  o a fines.   Responsabilidades...


Desde Ingematica - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Android Software Development - Remoto - 1550

¿Qué hace la compañía? Empresa de ingeniería digital que desde 2009 se dedica a mejorar equipos de productos digitales y facilitar iniciativas de transformac...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Gestor/A De Incidentes De Ciberseguridad - Mix (On Site & Remoto) - 1547

¿Qué hace la compañía? Empresa del sector energético de Argentina, se encuentra ampliando el equipo de Ciberseguridad. ¿Querés ser parte de una de las compañ...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T11:22:10.292Z