Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Renewals Analyst

As a SaaS (Software as a Service) business, contract renewal is a critical function to support both our growth and day-to-day operations. Every customer is u...


Avature - Mendoza

Publicado a month ago

Anfitrión/A

**Funciones**: Coordinar el check-in de los huéspedes y preparar la propiedad para su llegada. Dar la bienvenida a los huéspedes y proporcionar información p...


Umbral Capital Humano - Mendoza

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

BUSCAMOS VENDEDORAS PARA LA CIUDAD DE MENDOZA. ENTRE 18 A 27 AÑOS DE EDAD. ENVIANOS TU C.V CON FOTO POR ACA! INDICANDO SI SOS FULL TIME O PART TIME ! Tipo...


Play-On - Mendoza

Publicado a month ago

Operador Call Center

Se busca Operador/a de Call Center para formar parte de nuestro equipo de atención al cliente en la empresa ESM ARGENTINA. Buscamos personas comprometidas y ...


Esm Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

¡N&S Consulting Group está buscando un Recepcionista talentoso y orientado al trabajo en equipo para unirse a nuestro equipo! Como Recepcionista, serás la primera cara que nuestros clientes vean y la voz que escuchen cuando llamen a nuestra empresa. Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación y una actitud amigable y profesional.

Responsabilidades principales:

- Saludar y recibir a los visitantes de manera cordial y profesional.
- Contestar llamadas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios y productos de la empresa a clientes potenciales y existentes.
- Administrar el calendario y las citas para el personal de la empresa.
- Realizar tareas administrativas básicas, como archivar documentos y gestionar el correo.

Habilidades y competencias requeridas:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Fuertes habilidades de organización y capacidad para administrar varias tareas a la vez.
- Experiência previa en un rol de servicio al cliente o atención al cliente es preferible.
- Capacidad para mantener la calma y actuar con profesionalismo en situaciones estresantes.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento básico de software de oficina, como Word, Excel y Outlook.

En N&S Consulting Group, valoramos la diversidad y el trabajo en equipo. Creemos que cada miembro del equipo es esencial para el éxito de la empresa, por lo que fomentamos un ambiente colaborativo y de apoyo. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.

Si tienes experiência en servicio al cliente, excelentes habilidades comunicativas y un enfoque orientado al trabajo en equipo, ¡te invitamos a que apliques para este emocionante puesto como Recepcionista en N&S Consulting Group!

Esperamos recibir tu solicitud y conocer más sobre ti. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a nuestro éxito en N&S Consulting Group!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T18:35:35.510Z