Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnico Mecànico/ Electromecànico para Mantenimiento General Edilicio

Importante Centro Comercial (Z/ Rosario) Nos orientamos a graduados que cuenten con experiencia en el rol, adquirida preferentemente en shoppings, hoteles, ...


Desde Q&C Consultores, Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 6 days ago

Analista Sr Customer Experience

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindar...


Desde Swiss Medical Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Rtr Accounting Junior Analyst

RTR Accounting Junior Analyst page is loaded RTR Accounting Junior Analyst Apply locations Argentina, Munro time type Full time posted on Posted Yesterday jo...


Desde Balazs - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Manager Quality, Latam Mfg

TITLE: Sr. Manager – Quality, LATAM Manufacturing/Operations REPORTS TO: Directly to VP – LATAM SC Operations; dotted line to Director – Global Quality LOCAT...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Jóvenes Profesionales (A Nivel Nacional)

Programa Jóvenes Profesionales (A Nivel Nacional)
Empresa:

Tgs


Detalles de la oferta

Somos la transportadora de gas más importante del país y operamos con eficiencia y seguridad el sistema de gasoductos más extenso de América Latina. Integramos cuatro unidades de negocios:

- Transporte de Gas Natural, operando gasoductos en nuestra Patagonia con una extensión de más de 9200 Kms.
- Producción y Comercialización de Líquidos de Gas Natural, para consumo local y exportación, procesado en nuestro complejo de Bahía Blanca (la más grande del país en esta materia).
- Servicios de Midstream, posicionados como un reconocido proveedor de servicios Midstream, brindamos soluciones integrales. Adicionalmente desarrollamos un ambicioso programa de inversiones en Vaca Muerta, Neuquén, con un gasoducto de captación de más de 150 kms y planta de acondicionamiento de Gas No Convencional.
- Telcosur, como “carrier” mayorista de servicios de telecomunicaciones en nuestra región cuenta con una flexible y moderna red de troncal de radio enlace terrestre digital con tecnología SDH de más de 4.600 Km, y una red de fibra óptica 3570 km para brindar un servicio de calidad y confiabilidad a grandes clientes.

Al mismo tiempo estamos orgullosos de ser uno de los 7 mejores lugares para trabajar en Argentina, en nuestro segmento empresas +1000 empleados, según “GREAT PLACE TO WORK”.

Para nuestro programa de Jóvenes Profesionales queremos incorporar egresados de las siguientes carreras, que deseen desarrollarse en nuestra compañía:

Para el proyecto de Operaciones:

- Ing. Mecánica
- Ing. Electrónica
- Ing. Electromecánica

Para el proyecto de tecnología:

- Ing. Mecatrónica
- Ing. en Sistemas
- Lic. en Informática de las Organizaciones
- Lic. Organización Industrial
- Ing. Electrónica
- Ing. Industrial

Valoraremos especializaciones en las siguientes temáticas: Negocios, Marketing, Metodologías ágiles, o Tecnologías (Big Data, Business Intelligence, Inteligencia Artificial, etc).

Es importante contar con disponibilidad para realizar viajes frecuentes y/o cambiar lugar de residencia.

Buscamos jóvenes talentos con ganas de seguir desarrollando la industria energética de nuestro país. Personas con una fuerte orientación al logro, a la innovación y con visión de cliente.

Sentís que esta propuesta es para vos? Si es así, queremos conocerte!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Programa Jóvenes Profesionales (A Nivel Nacional)
Empresa:

Tgs


Built at: 2024-04-23T18:49:31.962Z