Personal De Administración Y Logística

Detalles de la oferta

Personal de Administración y logística

Principales tareas y responsabilidades:

- Realización del cashflow semanal y el control de caja.
- Contabilización de facturas de compra y gastos, de movimientos bancarios y planes de pago AFIP.
- Seguimiento de abonos contratados, cuentas bancarias y cuentas proveedoras.
- Negociaciones con los bancos por valores y alternativas de financiamiento.
- Realización mensual de conciliaciones bancarias, de cuentas contables, de retenciones y percepciones de IVA-IIBB-GCIA-SUSS.
- Programación logística diaria.

**Requisitos**:

- Estudiante avanzado de la carrera Contador Público / Administración de empresa (deseable)
- Secundario completo (excluyente)
- Al menos un año de experiência desempeñando tareas similares.
- Buen manejo de Excel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Colaborador De Cobranzas

En **Cibic Laboratorios **estamos en búsqueda de estudiantes avanzados de Contador Público, Adm. de Empresas o carreras afines, para incorporarse al área de ...


Desde - Santa Fe

Publicado a month ago

Oficial De Operaciones (Despachante De Aeronaves)

Resumen ¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Sw...


Desde Swissport International Ag - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A De Cobranzas Y Cuentas Corrientes

Para empresa de servicios de la ciudad de Rosario, buscamos un/a Administrativo/a de cobranzas y cuentas corrientes, para sumarse al equipo administración co...


Desde Ezequiel Pereyra - Búsqueda Y Selección - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A De Facturación Y Ventas

Para reconocida empresa comercial de la ciudad de Rosario, buscamos Administrativo/a de facturación y ventas. **Serán sus principales funciones**: Facturaci...


Desde Ezequiel Pereyra - Búsqueda Y Selección - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T11:30:42.282Z