Personal Administrativo Para Customer Service

Detalles de la oferta

Importante empresa logística se encuentra en la búsqueda de personal administrativo de Customer service

Con posible experiência en Call Center - Atención al Cliente Customer Experience

Buen manejo de habilidades blandas y redacción (mails, redes sociales)

Capacidades de manejo de cara al cliente al teléfono

Capacidad de trabajo en equipo

Horarios rotativos en la mañana de 6 a 15hs y la tarde de 13 a 22hs.

**Zona de trabajo**: Martinez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajeros/As Y Repositores Para Importante Cadena De

Nos encontramos en la búsqueda Cajeros/as y Repositores/as para para reconocida cadena de supermercado, zona Martinez - Será indispensable contar con amplia ...


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 24 days ago

Playero De Camiones Zona Palomar

Importante empresa logística incorpora dos playeros de camioneros para su planta del Palomar. **Sus tareas principales serán**: Envió de Programa de Descarg...


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 24 days ago

Ayudantes De Cocina Hotel 5 Estrellas Mar Del Plata

Importante hotel 5 de Mar del Plata incorpora ayudantes de cocina con experiência en hoteles, restaurantes o bares. Será responsable de asistir al cocinero....


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 24 days ago

Recepcionista Zona Microcentro Caba

Importante empresa dedicada a la fabricación de Porcelanato, revestimientos y pisos esmaltados, solicita Recepcionista para su oficina ubicada en Microcentro...


Grupo Gestión - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-29T22:12:24.655Z