Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Repuestos Y Servicios (Neuquén)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Neuquén

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Ciudad De Neuquén

En ADT Security Services buscamos un Ejecutivo de Ventas para la Ciudad de NeuquénEsta es la oportunidad de sumarte al equipo de una empresa multinacional lí...


Neuquén

Publicado a month ago

Encargada/O De Supermercado

Será responsable de la gestión operativo-comercial de una Sucursal y de la conducción integral del equipo de trabajo. Algunas de sus responsabilidades serán:...


Desde Cooperativa Obrera - Neuquén

Publicado a month ago

Asesor De Ventas - Neuquén

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a  Asesor de Ventas   para sumarse al equipo de trabajo de una impo...


Desde Hidalgo & Asociados - Neuquén

Publicado 25 days ago

Perfiles Comerciales Para Neuquén

Perfiles Comerciales Para Neuquén
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

En Argentina contamos con más de 5.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.

¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran sueño: el de unir a la gente por un mundo mejor.

¡Te estamos buscando a vos!

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

Estamos en búsqueda de personas para desempeñarse en el área de Ventas

BUSCAMOS:

· Estudiantes avanzados o próximo a graduarse (máximo 6 materias) de Adm. De Empresas, Comercialización, Marketing, Ingeniería Industrial, Contabilidad, o Afines.

· Manejo Avanzado de Office

· Nivel de Inglés Intermedio

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Perfiles Comerciales Para Neuquén
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-23T17:30:49.449Z