Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst, Customer Collaboration (Cld)-6

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will improve val...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Analyst, Customer Collaboration (Cld)-6

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will improve val...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Customer Service

DescriptionEn Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo e...


Desde Corteva Agriscience - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Zelaya - Trabajo Para Niñera En Zelaya

Se busca niñera en Zelaya para 1 niño, trabajo para niñera en Zelaya. Hola! Necesito niñera 2-3 veces por semana por la tarde y excepcionalmente durante el d...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Payer Scientific Liason (Psl)

Payer Scientific Liason (Psl)
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Payer Scientific Liason Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Segmento Farmacéutico – Janssen
Las compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la Oncología ( mieloma multiple y cáncer de próstata) , inmunología ( artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable y psoriasis) , neurociencia (esquizofrenia, demencia) , enfermedades infecciosas (HIV/SIDA , la hepatitis C y tuberculosis) y enfermedades cardiovasculares, metabólicas (diabetes), Hipertensión Pulmonar Arterial (PAH) y Enfermedades Huérfanas.
Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia.

Descripción de la Posición:
Payer Scientific Liason será responsable en terreno de la educación médica, intercambio de propuestas científicas y propuesta de valor con los pagadores y los PHDM (tomadores de decisiones de salud de la población), en general. Brindar soporte clínico y económico, manejar y resolver objeciones basadas en evidencia y brindar conocimientos e inteligencia competitiva desde el campo al Área de Acceso y al CVT en su conjunto.

Áreas de foco y alcance de la responsabilidad:

• Difundir propuesta de valor.
• Comprender profundamente el Patient Jurney.
• Brindar apoyo al KAM (Key Account Manager) en el campo.
• Resolver objeciones científicas de los pagadores.
• Aportar información sobre acceso estratégico/HEOR.
• Apoyar las iniciativas de acceso en el campo (Speaker Tours, Ad Boards, Access Mini meetings).
• Cultivar relaciones significativas con stakeholders externos.

Principales responsabilidades:

1) Servir como punto de contacto médico/científico de primera línea para los responsables científicos (auditores/gerentes/directores médicos etc.) de los principales pagadores (cuentas clave), PHDM
2) Involucrarse en el intercambio de información científica basada en evidencia de manera transparente para construir relaciones más fuertes y confiables con los pagadores.
3) Desarrollar y ejecutar un plan de cuentas de acceso científico para cada cuenta prioritaria.
4) Realizar presentaciones científicas a los profesionales de la salud encargados de tomar decisiones de cobertura.
5) Entregar presentaciones científicas a los profesionales y/o comités de evaluación y decisión de políticas de cobertura y formularios terapéuticos.
6) Trabajar en estrecha colaboración con los KAM a fin de identificar personas influyentes médicas/tomadores de decisiones dentro de cada cuenta.
7) Brindar soporte en la capacitación de las propuestas de valor a los KAM

Posición a la que reporta: Health Economics and Strategic Pricing Manager

Qualifications
Requisitos:

1) Formación académica en carreras relacionadas con el área de la Salud.
2) Experiencia requerida: 3 años o más de experiencia en posiciones similares (PSL; MSL; Acceso u otras) o como Médico en el rubro asistencial, en la industria Farmacéutica, dentro de Financiadores de Salud, Agencias de Evaluaciones Tecnológicas Sanitarias o Áreas de análisis de productos.
3) Conocimientos requeridos: Conomicientos de medicina y farmacoeconomía; medicina basada en la evidencia, lectura crítica de estudios científicos y evaluación de tecnologías sanitarias (deseable); conocimientos del negocio farmacéutico y de los sistemas de salud.
4) Cualidades requeridas: Técnicas de negociación y comunicación, Sentido de urgencia y orientación al resultado, Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios, Excelentes habilidades de presentaciones orales y comunicación, Capacidad de análisis de situaciones complejas y discernimiento de temas críticos.
5) Idiomas requeridos: Inglés nivel avanzado.
6) Porcentaje de Viajes: 30%, interior del país.
7) Licencia de conducir vigente.
8) Ubicación de la posición: Belgrano, CABA.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Capital Federal-Mendoza 1259
Organization
Janssen Cilag Farmaceutica Srl (fka Pharma Farmace (7425)
Job Function
Sales
Requisition ID
6830200128


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Payer Scientific Liason (Psl)
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-20T06:55:00.089Z