Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The Position Responsabilidades: Recibir las llamadas entrantes (0-800-77-Roche), realizar las derivaciones correspondientes y obtener el Consentimiento Informado de los pacientes de Mas Cerca e ingresar los datos en la plataforma tecnológica correspondiente.
Asistir en forma telefónica a los pacientes enrolados en el programa Más Cerca, brindando asistencia en el proceso de acceso a la medicación prescripta por el médico tratante, monitoreando la continuidad del tratamiento.
Ésta posición es requerida para horario de 1:00 am a 5:00 pm ARG. Otras Funciones: Dar soporte telefónico a los pacientes y/o su núcleo familiar en el proceso de
obtención (inicio y continuidad) de la medicación prescripta en los diferentes
sistemas de Salud.
Realizar llamadas periódicas a las instituciones correspondientes, a Trabajadores Sociales de las mismas, a la Fuerza de Ventas y KAMs, con el propósito de identificar barreras y agilizar el proceso de obtención de la medicación prescripta.
Obtener información actualizada sobre los diferentes circuitos / trámites /
documentación para la aprobación de medicación.
Reportar en las plataformas tecnológicas que se indiquen, el progreso de los
expedientes, e informar el status de los tratamientos en los diferentes circuitos.
Brindar soporte en los servicios adicionales disponibles y en los programas de testeos.
Who we are At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.