Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleoSoporte al área de Marketing, específicamente para la línea de Herramientas Eléctricas Bosch & Skil.Creación, control, seguimiento y actualización de reportes y KPIs: Reportes de ventas, stocks, mix de productos y canales.Análisis de mercado y competidores.
Análisis profundo de precios y novedades de competidores en el mercado, monitoreo de precios en el canal Off y online.Control de presupuesto de marketingSoporte para la operatividad de Bosch Herramientas Eléctricas en nuestra tienda propia en Mercado Libre: alta de productos nuevos y creación de combos con otras unidades de negocios.Soporte al equipo de trade marketing en el desarrollo de material de marketing (POS, merchandising, comunicaciones): creación de altas de códigos en sistemas, creación de códigos EAN, análisis, solicitud de compra en sistema, seguimiento hasta ingreso a stock.Gestión del material promocional: Asignación de material POP a clientes y canales en contacto estrecho con el área de Trade MKT y equipo de ventas, control de stocks y recomendaciones de compras de reposición.Apoyo a equipo de ventas: Envíos de material promocional, respuesta a consultas.RequisitosEstudiante de carreras de Administración, Ingeniería, Comercialización, Marketing o afinesCertificado de Alumno Regular (excluyente)Manejo de excel intermdio/avanzadoManejo de ingles (excluyente)Serán valorados conocimientos de software de gestión de datos, Power BIInterés en quedar efectivo en caso de darse una vacanteInformación adicional¿Qué vas a aprender?La dinámica de un área comercial en un empresa multinacional siendo parte de la interacción del equipo de marketing (producto) de la línea de Herramientas Eléctricas (Bosch y Skil) con otros departamentos del área como: Trade Marketing, Ventas, On Line, Oficina Regional, Fábrica.Elaboración de Reportes de Key Performance Indicators.Elaboración de reportes operativos básicos para la gestión del negocio diaria (evolución de las ventas, stocks, cobertura mensual, listings, etc).Participar en proyectos especiales de maquilas/combos (combined offers bandeadas).Participar en lanzamientos de nuevos productos.Se ofrecen excelentes condiciones de contrataciónPrepagaTrabajo Presencial modalidad híbrida (3x2) en zona San isidro- Horario de 9 a 13 hsVacacionesBeneficios varios