Área: Marketing & Communications
Disponibilidad: full time
Lugar de trabajo: Palermo
**¿Qué hacemos en Real Trends?**
Nuestro propósito es brindar la mejor experiência para vender online.
Ofrecemos una plataforma para que los vendedores puedan crear su tienda online y las mejores herramientas para que escalen su negocio en Mercado Libre.
Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas.
Cuidamos mucho a nuestro equipo y a nuestra cultura. Valoramos el talento, la proactividad, la creatividad y, sobre todo, las ganas de aprender y crecer.
Somos Trenders
**¿Qué hacemos en el equipo de Marketing & Communications?**
Somos responsables de planificar y ejecutar estrategias de marketing para hacer crecer y fidelizar nuestra base de usuarios activos. Nos aseguramos de mantener una comunicación coherente y uniforme dentro y fuera de la empresa. Consolidamos la imagen y los key messages para mejorar el posicionamiento de la marca dentro de la industria. ¡Ah! Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día.
**¿Cuáles serían tus responsabilidades como Paid Media Analyst?**
- Ejecutar la estrategia de adquisición de leads
- Implementar y optimizar campañas en Google Ads (Search, Display)
- Implementar y optimizar campañas en Meta Ads, Linkedin Ads (Conversiones, Generación de Leads, Interacción, y más)
- Alcanzar el objetivo de adquisición de leads mensual en los 3 países
- Dar seguimiento, optimizar y trackear los resultados de las campañas
- Implementar A/B testing en campañas, píxeles y códigos UTM
- Generación de reportes
- Trabajar en conjunto con el equipo para asegurar que las campañas digitales optimicen su desempeño
**Requirements**:
**¿Qué necesitamos que tengas para aplicar a esta posición?**
- Al menos 2 años implementando campañas de adquisición de principio a fin en Facebook Ads y Google Ads
- Experiência en adquisición de leads en negocios B2B
- Conocimiento avanzado de las plataformas Facebook Ads y Google Ads, píxeles de tracking, eventos de conversión, manejo de audiencias (amplia, personalizada, look alike)
- Experiência con experimentación y A/B testing.
- Manejo avanzado de Google Analytics y Excel/Google Sheets
- Experiência con Google Tag Manager
- Perfil altamente analítico y enfocado en CPL, CPA, CAC, CPC, ROAS entre otros
- Perfil con orientación a métricas y resultados
- Autonomía y proactividad para plantear nuevas ideas y posibles soluciones
**¿Qué cosas extras suman?**
- Idioma portugués
- Experiência en empresas de ecommerce y en ventas en Mercado Libre
**Benefits**
- Home office
- Horario flex
- 3 semanas de vacaciones
- Prepaga OSDE (grupo familiar)
- Día off por cumpleaños
- Día off por cumpleaños de hijos
- Licencia extendida por paternidad
- Soft landing por maternidad y paternidad
**Links de interés**
Real TrendsLinkedInInstagramFacebook