Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pdm - Van Documentation Team Member

Job Description - PDM - Van documentation team member (MER000371S) PDM - Van documentation team member Group : Mercedes-Benz Group AG Description Descr...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Promotor Para Agencia La Plata

Medicus S.A. está buscando a un Promotor con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo Si eres una persona perseverante y determinada, posees un...


Desde Medicus S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 21 days ago

Coordinador O Coordinadora De Branding Y Publicidad Administración Central

TRABAJA CON NOSOTROS!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno di...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Digital Account Executive - Opportunity To Make A Difference

We are eager to add a meticulous Digital Account Executive to join our inspiring team at Somosyellow in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Digi...


Desde Somosyellow - Capital Federal

Publicado a month ago

Paid Media Analyst

Paid Media Analyst
Empresa:

Adlatina Group


Detalles de la oferta

Descripción del puesto:En HCS Marketing seguimos creciendo y estamos buscando a un Paid Media Analyst para incorporarse a nuestro Equipo para nuestros Clientes de México & Argentina. Sus Principales responsabilidades serán: Implementación de campañas publicitarias en los siguientes medios: Google Ads, Meta, Mercado Libre, Amazon, TikTok y otros. Gestión de DSP y Estrategias Programáticas (debe ser capaz de implementar, monitorear y ajustar las estrategias de compra)Definición y gestión del presupuesto por cada canal para garantizar los retornos esperados. Seguimiento de métricas y armado de reportes. Optimización constante de campañas activas. Colaborar con otros equipos para implementar las estrategias de medios. Asegurar el correcto tracking de los datos en las distintas plataformas. Requisitos: Formación: Lic en Comercialización, Marketing o Administración (deseable). Experiencia de 2 a 3 años implementando pauta para E- Commerce o Marketplaces. ( Excluyente)Contar con conocimientos sólidos de plataformas de medios digitales: Google Ads, Meta Business Manager, TikTok Ads Manager, Mercado Libre, Amazon Ads, entre otras (Excluyente)Contar con conocimientos en DPS y Programatics.Conocimiento de las plataformas de análisis de datos y herramientas de seguimiento de campañas (Deseable )Excelentes condiciones de contratación, modalidad de trabajo Hibrido. ¡Sumate a nuestro Equipo!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Paid Media Analyst
Empresa:

Adlatina Group


Built at: 2024-06-02T07:32:20.383Z