Operations Manager

Detalles de la oferta

En Geopagos nos encontramos en la búsqueda de un/a Operations Manager para sumarse al equipo de Operaciones. El propósito de este equipo es trabajar junto a nuestros clientes en el lanzamiento, operación y crecimiento de su negocio de adquirencia o subadquirencia, generando relaciones de confianza con gran vocación de servicio y velando por la calidad y servicio punta a punta de nuestros productos.
Buscamos personas versátiles, con buenas habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo e interés por trabajar en equipos interdisciplinarios.
¿Cuáles serán tus tareas? Coordinación de los Delivery Leaders, con el fin de garantizar la homogeneidad de las entregas de cada equipo. Moderar el cumplimiento del proceso operativo de sus equipos para asegurar la calidad y servicio al cliente Supervisar la planificación, ejecución y entrega de proyectos, asegurando que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto. Fomentar relaciones a largo plazo con los clientes, asegurando que se cumplan y superen sus expectativas. Contribuir al desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de la empresa relacionados con la prestación de servicios y la satisfacción del cliente. Liderar y motivar equipos de proyectos, brindando orientación, apoyo y tutoría a los miembros del equipo. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo, fomentando el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades entre los miembros del equipo. Realizar el seguimiento de la capacidad del equipo, la carga de trabajo y los requisitos del proyecto para mantener una utilización óptima de los recursos. Implementar y mantener procesos de garantía de calidad para garantizar que los entregables cumplan con los altos estándares de calidad y las expectativas del cliente. Identificar riesgos y problemas potenciales y desarrollar estrategias de mitigación de riesgos y planes de contingencia para abordar los desafíos de manera proactiva. Implementar mejores prácticas, metodologías y herramientas para mejorar los procesos de entrega de proyectos y las interacciones con los clientes.

Somos la infraestructura de aceptación de pagos con la propuesta de valor omnicanal más completa de la región.
Desde hace 10 años, trabajamos junto con nuestros partners guiados por un propósito claro: transformar la experiência de compra y venta de millones de comercios, pymes y profesionales independientes potenciando los pagos digitales en LATAM.
Operamos en 16 países de LATAM y facilitamos más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de más de USD 5 billones anuales.
Contamos con más de 250 colaboradores.
Ofrecemos una propuesta de valor omnicanal para compañías que quieran crear o escalar su negocio de aceptación de pagos. La cual incluye soluciones para el mundo presente (tiendas físicas) y mundo no presente (tiendas virtuales) y hasta aquellas que habilitan el procesamiento de la compra y/o venta.
En 2022 recibimos una inversión por USD 35 millones liderada por Riverwood Capital y con participación de Endeavor Catalyst.
¿Nuestro diferencial?
Tenemos el conocimiento regional para transformar la experiência de compra y venta en Latam, combinando las mejores tecnologías globales y ofreciendo un producto de rápida integración.
Contamos con un equipo que permite hacer customizaciones por regiones y/o partners.
Somos flexibles, tomamos decisiones ágiles y establecemos nuevos desafíos para generar impactos positivos.
**Nuestra cultura es la clave del éxito**: cercanía, compromiso, empoderamiento y aprendizaje continuo son las palabras que nos definen.

**Requisitos**:
Al menos 5 años de experiência en roles de liderazgo de servicios para clientes externos Se valorará experiência en industrias de Tecnología, Fintech y/o Financieras. Conocimientos del ciclo de vida de desarrollo. Experiência liderando equipos de trabajo multidisciplinarios. Experiência en metodologías ágiles.

Beneficios

**Beneficio Opcional**: Split Payment OSDE para el empleado y su grupo familiar 3 semanas de vacaciones Esquema de trabajo flexible (presencial/remoto) Día de Cumple libre Hasta un 5% del salario bruto mensual disponible para capacitaciones Monto mensual en concepto de alimentos Compensación gastos de conectividad Suscripción Club La Nación Asistencia de guardería que establece la ley para hijos desde los 45 días de vida, hasta los 3 años de edad. Reintegro de guardería: para hijos de 3 a 5 años de edad. Licencia Paternidad Extendida - Licencia Maternidad "MES GEO" Descuento en Sport Club o Reintegro Gimnasio
¡Sumate a Geopagos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Trasplante Pediátrico

**Propuesta**: Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a de Trasplante Pediátrico para nuestra clínica ubicada en Capital Federal. El propósito de e...


Instituto De Trasplante Y Alta Complejidad (Itac) - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable Para Instituto De

Facturación y cobranzas. - Realizar tareas de registro y control de la información contable y financiera. - Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas co...


Consejo Profesional De Ciencias Económicas De La Ciudad - Capital Federal

Publicado a month ago

Cadete Administrativo - Zona Olivos

Importante Laboratorio ubicado en zona norte, se encuentra en búsqueda de un Cadete Administrativo, que sea responsable y comprometido con sus tareas. Activ...


Suple Servicio Empresario S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Importante empresa en el Centro Industrial Garín, zona norte del Gran Buenos Aires, busca incorporar Analista de Recursos Humanos Perfil buscado - Universit...


Generalistas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T21:00:39.768Z