Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleoBuscamos un líder que movilice a equipo directos e indirectos a Implementar la estrategia de negocio y marketing de Herramientas Eléctricas, Outdoor & Garden, en Argentina y Uruguay, en usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global mediante el desarrollo de conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Global Tools, en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas.TareasResponsable de la estrategia local de precios, por canal (off line y Online) para línea de Global Tool, que incluye la gestión operativa de precios y coordinador de precios para cada país, incluida la creación y entrega de listas de precios, atendiendo los targets de EBIT.Gestión del calendario comercial: proponer, diseñar y velar por la ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios asegurando los motores de crecimiento.Cercanía del cliente y usuario: Obtener y proporcionar información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketingGestión de lanzamientos, y go to marketGestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes.Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones.Administración estratégica del Budget de marketing.RequisitosProfesional del área de Marketing, Administración y/o afines+ 5 años de experiencia Liderando equipos de marketing y/o comercialesExperiencia en el mercado de productos industriales y/o ferreteros del país.Ingles intermedio/avanzado (deseable)Disponibilidad para viajarMovilidad propia (deseable)Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similaresSe valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías.
Gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo.Información adicionalJornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido 3x2 - smart work)Zona de Trabajo: San Isidro - Prepaga para grupo familiarSueldo básicoAdicional por refrigerioReintegro de seguro y patenteAdicional por combustibleBono AnualBeneficios corporativos