Buscamos un perfil que sea capaz de integrar capacidades desde branding y contenido, pasando por performance, data, martech, hasta nuevas tendencias como Cookieless y first-party data, Metaverso o NFTs, impulsando una visión end-to-end que acelere el crecimiento de nuestros partners.
**Principales desafíos**:
- Colaborar con equipos de ventas y otras áreas clave para dar un enfoque estratégico a las soluciones planteadas, con una alta capacidad de análisis.
- Liderar equipos de trabajo para proyectos de estrategia de marketing, transformación digital de marcas, aplicando visión customer centric y metodologías de innovación que permitan desarrollar estrategias y diseñar experiências para cada canal de interacción de la marca.
- Diseño de estrategia de canales y distribución de contenido.
- Llevar adelante proyectos de Propósito de marca, estrategia de comunicación data-driven, definición de Kpis.
- Interactuar con equipos de UX/UI, creatividad, performance para el seguimiento de proyectos y desarrollo de productos digitales.
- Guiar a equipos en el crecimiento de metas y resultados de negocio, con una visión full funnel / cross channel.
**Se valorará**:
- Visión de marketing disruptiva e innovadora.
- Conocimiento en tecnologías emergentes customer-centric en diferentes industrias.
- Casos de éxito de crecimiento digital.
- Experiência en ejecución de diversas prácticas digitales en su carrera
**Requisitos**:
**Skills mandatorios**:
Profesional con estudios Universitarios de Marketing, Administración de empresas, comunicación, etc.
+5 años experiência áreas de marketing/Comunicación en roles similares.
+2 años de experiência liderando equipos. (Excluyente).
Inglés nível avanzado (excluyente).
Capacidad analítica (excluyente).
Conocimiento extenso en canales y acciones de marketing digital.
Tener un enfoque innovador y creativo al momento de pensar y desarrollar planes de crecimiento y oportunidades de negocio.
Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders.
Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.
Experto en marketing digital
Conocimiento full funnel
Estrategias de branding
Campañas de comunicación digital
Estrategias de ominicanalidad
**Skills deseables (no mandatorios)**:
Conocimiento en tendencias de Innovación con aplicación en la industria del marketing
**Nuevos modelos de negocio**: Metaverso, NFT, etc.
Diseño de servicios y productos digitales con visión customer centric
Metodologías de Innovación-Design Thinking.
Se valorará experiência en industrias similares (innovación, tecnología, consultoría, etc.).
Beneficios
- Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar (OSDE )
- Programa de Referidos.
- Programa de Inglés.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Home Office sujeto a políticas del cliente.
- Excelente remuneración acorde a mercado