En Grupo Multi una empresa Argentina líder en distribución con más de 40 años de trayectoria, muy bien posicionada y con gran prestigio en los mercados de telecomunicaciones, estamos en la búsqueda de un Manager de Operaciones CRM B2B
Tareas:
Optimización y Coordinación del CRM:
Optimizar la metodología del uso de la herramienta en el proceso de preventas, e impulsar el uso de nuevos procesos aplicando las mejores prácticas
Implementar y dar seguimiento a los procesos de prospección y derivación de nuevos Clientes B2B en cada sector Comercial.
Definir, implementar y automatizar los Reportes y Tableros de Salesforce que permita a cada Gerente monitorear la actividad Comercial como parte de su seguimiento diario del equipo de ventas
Generar la documentación de cada proceso existente, sus mejoras y actualizaciones
Apoyo a Gerentes Comerciales:
Proveer soporte continuo a los gerentes comerciales B2B y sus equipos, para que puedan aumentar sus ventas a través del uso del CRM.
Capacitar y brindar soporte a los equipos de ventas en el uso de Salesforce, armado de campañas y nutrición de leads coordinando con el área de Marketing B2B.
Organizar e implementar las actividades que permitan alimentar al CRM de nuevos prospectos y oportunidades
Coordinar con el área de Marketing B2B las acciones para alimentar al CRM de prospectos y oportunidades desde Marketing Cloud a Sales Cloud.
Monitoreo y Gestión Comercial:
Monitorear la gestión comercial, dando seguimiento a la generación de leads, la estrategia de evaluación de leads, su asignación al equipo de ventas o a los canales, y su seguimiento en el pipeline de Ventas.
Dar seguimiento a los Reportes y Tableros que midan todas las actividades de los procesos de preventas y ventas desde Salesforce, asegurando que provean información valiosa para el cierre de ventas y la toma de decisiones.
Ser responsable del ingreso de información a la base de datos desde todos los orígenes existentes, asegurando su integridad, enriquecimiento y actualización.
Proyectos de Mejora:
Identificar junto con los usuarios clave de cada Gerencia Comercial los proyectos de mejoras sobre el CRM y su integración con otras herramientas utilizadas por la compañía.
Documentar los requisitos de modificaciones y actualizaciones
Gestionar la relación con el área de desarrollo interna, que define la implementación de las mejoras solicitadas por sí misma o vía soporte de terceros.
Lugar de trabajo: Palermo, CABA
Horario: Lunes a viernes de 09 a 18.30hrs, con puntas flexibles
Modalidad: Hibrido
Requisitos:
- Estudios en carreras afines de IT o comerciales.
- Salesforce (Avanzado)
Beneficios:
- Sueldo bajo convenio
- Vianda
- Plan Saludable
- Descuentos en Multibeneficios
- Descuentos en plataformas amigas
- Regalos en ocasiones especiales (matrimonio - nacimiento - graduación)
- Bono anual
- Plan de capacitación
- Ingles In Company
¡Esperamos tu postulación!.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
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