Estamos buscando un Manager de campañas de Marketing altamente motivado y colaborativo con una capacidad probada para elaborar estrategias y activar campañas globales de marketing digital de alta calidad. El Manager se alineará con un área específica del negocio del cliente (es decir, industria, grupo empresarial, país) y desarrollará una comprensión profunda del comportamiento de la audiencia y la audiencia para garantizar que las campañas y las tácticas estén diseñadas de manera efectiva.
Trabajando en estrecha colaboración con los equipos multifuncionales, el Manager de Campaña asesorará sobre las estrategias de la campaña global y el proceso de planificación y será el conducto a través de los equipos multifuncionales para ofrecer planes de activación de la campaña eficaces y de alto impacto. Esta posición trabajará estrechamente con los estrategas digitales alineados y el plomo de la comercialización y de las comunicaciones (s) para su área, mientras que también se asocia con otros equipos de la comercialización del canal incluyendo acontecimientos, medios sociales, relaciones de los medios, etc., a través de diversos países.
Responsabilidades
• Colabore con el equipo multifuncional para asegurar que se desarrollen planes de activación integrales e integrados, se alineen con los parámetros de la campaña y la ejecución del canal se produzca de acuerdo con el plan.
• Asesorar a los propietarios de la campaña sobre estrategias de campaña basadas en datos y conocimientos históricos sobre el rendimiento.
• Organizar y organizar reuniones para asegurar la alineación entre el equipo multifuncional.
• Colaborar con otros gestores de campañas de mercado relevantes para confirmar que los planes de campaña locales se están ejecutando de acuerdo con el plan.
• Trabaja con leads de canal para proporcionar informes exhaustivos de campañas en el mercado.
• Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas y directrices de marca.
• Participar e impulsar diversos proyectos de campaña según sea necesario.
• Título de licenciatura
• Mínimo de 3 años en gestión de campañas y/o ejecución de marketing basado en datos de canales cruzados con capacidad demostrada para comunicarse y comportarse de una manera que genere confianza y autoridad entre los interesados externos e internos.
• Inglés fluido.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Planificación de campañas, Gestión de campañas, Gestión de proyectos, Estrategia digital, Analítica
• Capacidad para dirigir el flujo de trabajo entre equipos y departamentos, cumpliendo los plazos de forma coherente y motivando a otros a hacer lo mismo.
• Capacidad para priorizar y cambiar de marcha rápidamente entre varios proyectos.
• Capacidad de trabajar individualmente en un proyecto o en un entorno de equipo
•Iniciativa y ética de trabajo en equipo.
• Capacidad para solucionar problemas y resolver problemas
• Capacidad y deseo de trabajar en un entorno de ritmo rápido, cumpliendo constantemente los plazos y motivando a otros a hacer lo mismo.
• Disposición a participar en reuniones fuera del horario comercial regular cuando/según sea necesario para acomodar otras zonas horarias.
• Sensibilidad a las diferencias culturales entre los diferentes países.
• Trabajo en equipo y colaboración demostrados en un entorno profesional, ya sea militar o civil.
Lugar de trabajo: Remoto
Horario de trabajo: El horario va a ser a convenir con el equipo de managers para cubrir el grueso de las tareas a tratar
Beneficios - Relación de dependencia con ITPS One por tiempo indeterminado siendo asignado a una diversidad de proyectos desafiantes e innovadores.
- Prepaga de primera línea para Grupo Familiar
- Programa de Referidos.
- Club ITPS - Plataforma de Beneficios Exclusiva.
- Seguro de vida adicional.
- Excelente remuneración acorde a mercado
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