Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Administración De Personal Sr

Las tareas serán:Liquidación de sueldos, control de novedades, ausentismos Cargas SocialesConfección Art. 80. Certificación de serviciosAperturas de cuentas ...


Entre Ríos

Publicado 23 days ago

Analista De Recursos Humanos Soft / Caseros

**Ref. **17543**:Analista de Recursos Humanos Soft / Caseros****Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Analista de Recur...


Entre Ríos

Publicado 23 days ago

Oracle Insurance Policy Administration Config And Development

Requirements and Technology Experience: Senior experience with OIPA configuration and using extension functionality to integrate with enterprise capabilities...


Desde Techunting - Entre Ríos

Publicado 17 days ago

Técnico En Selección De Personal - 100% Remoto

Sobre Prometeo Talent Prometeo Talent es una  Empresa de Reclutamiento que trabaja globalmente conectando Talento con empleos internacionales en Tech nacida ...


Desde Prometeo Talent - Entre Ríos

Publicado 16 days ago

Líder Relaciones Laborales

Líder Relaciones Laborales
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.
En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país.

En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente. Gente con gran capacidad de trabajo y espíritu de superación. Por eso nuestra política de promociones y los planes de carrera internos han sido pensados para premiar el mérito y la perseverancia.

Supermercados Dia, Importante Empresa Líder en Retail, seleccionará un Líder de Relaciones Laborales para trabajar en Colonia Avellaneda (Paraná).

Entre sus tareas deberá:

- Administrar e implementar los procesos referidos a las relaciones laborales, administración de personal, selección, capacitación y desarrollo de personal.

- Prevenir, analizar e influir en conflictos jurídicos-laborales individuales o colectivos.

- Presentar informes de ausentismo y rotación de personal.

- Controlar el cumplimiento de los objetivos de dotación y productividad.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de carreras universitarias afines a Relaciones Laborales, Derecho; que posean experiencia previa en puestos similares como generalista en el área de RRHH, en empresas con grandes dotaciones de personal de al menos 3 años.

Valoraremos aquellos perfiles con habilidades para las relaciones interpersonales, que sean resolutivos, con capacidad analítica y liderazgo.

Lugar de trabajo: Colonia Avellaneda (Paraná – Entre Ríos), de Lunes a Viernes, Full-time.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Líder Relaciones Laborales
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-16T05:07:05.009Z