Líder De Soporte Técnico It

Líder De Soporte Técnico It
Empresa:

Catalinas Center S.A.


Detalles de la oferta

Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Líder de Soporte Técnico IT a nuestro #TeamCTL!

Qué desafíos te esperan:

- Liderar un equipo de técnicos especializados en soporte de microinformática
- Coordinar las tareas y cronogramas de los técnicos asociados a los sitios del cliente en AMBA
- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.
- Seguimiento del equipo: Reuniones periódicas, Relevamiento de necesidades, generar capacitaciones y comunicar actualizaciones/cambios de tareas, fomentar el trabajo en equipo
- Control de horarios de personal y seguimiento con RRHH en caso de ser necesario
- Participación activa en auditorías ISO: Generar documentación de procesos, mantener actualizada la documentación existente, comunicar al equipo la documentación disponible en el servicio
- Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.
- Asegurar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio
- Realizar el seguimiento diario de tareas y generación de informes de avance.
- Mantener reuniones periódicas con el cliente, generar minutas de reunión y seguimiento a pedido
- Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Velar que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes
- Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos
- Gestión de incidentes y requerimientos end to end
- Generación de reportes mensuales
- Colaborar en la documentación para la base de conocimiento de cliente o interna

Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A largo plazo - Full time

Modalidad: Presencial.

Zona de trabajo: AMBA

Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs + Guardias
- +2 años de experiência en rol similar
- Conocimientos en Planificación de Equipos (Excluyente)
- Conocimiento de métricas de gestión (Excluyente)
- Conocimientos en Reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos en herramienta de gestión de tickets (Excluyente)
- Conocimientos básicos de infraestructura (Altamente Deseable)
- Conocimientos de procesos (Altamente Deseable)
- Experiência en logística de personas
- Experiência en soporte de microinformática
- Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo (Altamente deseable)

Esto es lo que ofrecemos:
Prepaga de Salud - Plan Premium

Regalo de Cumpleaños y Day Off

Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento y descuentos importantes en Educación IT, Open English, Digital House, UTN, y más.

Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios

¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Soporte Técnico It
Empresa:

Catalinas Center S.A.


Consultor Sap Mm

Descripción del empleo: **SUMATE a Softtek Argentina!** - Queremos que te sumes a la #SofttekLife y vivas la experiência de ser #Softtekian! - Nos gustaría q...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Access Management Ssr Service Desk Ssr

En Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentin...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Co Sr

SAP CO Sr para participar de diferentes proyectos **Requisitos**: Experiência en proyectos y mantenimiento Beneficios Freelance Continuidad laboral


Desde Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Sr

Importante empresa de desarrollo y diseño de software se encuentra en búsqueda de **DevOps Sr.** El ingeniero de DevOps colaborará estrechamente con los eq...


Desde Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T17:26:49.035Z