Líder De Customer Experience

Detalles de la oferta

Ref. 19414: Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa.

Requerimientos:

-5 años de experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en una empresa de tecnología o productos Saas.

-Preferentemente poseer licenciatura en administración de empresas, ingeniería, o un campo relacionado.

-Experiencia comprobada en la gestión de equipos de soporte técnico y en la entrega de una experiencia del cliente excepcional.

-Conocimiento profundo de los principios de CRM y experiencia en la implementación y optimización de sistemas CRM.

Responsabilidades:

-Desarrollar y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad del cliente.

-Supervisar y gestionar eficazmente la mesa de ayuda con 3 niveles de soporte, asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.

-Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de profesionales de soporte técnico, estableciendo objetivos claros y brindando orientación y apoyo continuo.

-Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas, marketing y desarrollo de productos, para garantizar una experiencia del cliente coherente en todos los puntos de contacto.

-Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.

-Implementar herramientas y procesos eficientes para mejorar la eficacia operativa y la calidad del servicio de soporte.

-Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente a la alta dirección.

Características:

-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.

-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y colegas de manera efectiva.

Lugar de trabajo: San Isidro, provincia de Buenos Aires – Argentina (modalidad hibrida)

Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. 4 días de home office.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Líder De Customer Experience

Ref. 19414: Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder...


Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado 19 days ago

Barman - Tigre

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más d...


Pullmen Rrhh - GBA Norte

Publicado 17 days ago

Recepcionista Full Time Sector Primaria

PROPÓSITO GENERAL Es el primer contacto que el público/comunidad tiene con la Escuela Primaria. Se espera que sea una persona cálida, atenta y bien dispuesta...


St Andrew'S Scots School - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Ref 19414 Líder De Customer Experience / Híbrido (4 Ho -1 Off)

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Líder de Customer Experience / Híbrido (4 ho – 1 off) San Isidro Prov. Bs As para Importante Empresa. Requ...


Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-21T01:31:06.546Z