Detalles de la oferta

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

- Tiempo completo

Ubicación

Buenos Aires, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Descripción de la empresa

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo

Descripción del empleo

Las responsabilidades del rol serán el desarrollo de las siguientes áreas, dentro del cluster Argentina, Paraguay y Uruguay.

-
Market Intelligence


Trabajar con las diferentes unidades de negocios en el mapeo de los mercados donde la compañía tiene potencial de crecimiento, oportunidades y establecer la estrategia para el desarrollo comercial.

- Commercial Excelence

Asegurar la estandarización de los procesos comerciales de todos los negocios, en pricing, planificación financiera, rentabilidad, inversiones y recursos requeridos.

Implementar un nuevo modelo de gestión comercial a través de Sales Force, garantizando la utilización de la herramienta en todos los negocios.

- Big Tenders Support

Formará parte del equipo de grandes licitaciones, en las diferentes unidades de negocios, colaborando con la integración, armonización de los procesos, y seguimiento de las propuestas.

Requisitos

Cualificaciones esenciales:

Los candidatos deben poseer las siguientes cualificaciones:

- Licenciatura en un campo relevante, preferiblemente en disciplinas comerciales o de marketing.
- Un mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares dentro de empresas multinacionales de servicios

- Dominio avanzado del inglés obligatorio
- Sólidas capacidades analíticas demostradas
- Excepcionales habilidades interpersonales
- Capacidad de liderazgo demostrada para influir en equipos interfuncionales
- Capacidad creativa para resolver problemas
- Clara orientación al desarrollo empresarial

Atributos deseados:

El candidato ideal exhibirá

- Una mentalidad estratégica para el análisis del mercado y la excelencia comercial
- Dominio de Sales Force o herramientas CRM similares
- Experiencia en grandes procesos de licitación
- Capacidad para estandarizar y optimizar los procesos comerciales
- Gran perspicacia financiera para el análisis de precios y rentabilidad


Animamos a los candidatos que reúnan estas rigurosas cualificaciones y posean el impulso necesario para sobresalir en un papel de liderazgo comercial exigente a que presenten su candidatura.

Información adicional

-
La posición reportará directamente al Managing Director de Argentina, Paraguay y Uruguay.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

It Business Solutions Analyst - Bi 1

Buscamos **IT Business Solutions Analyst / Analista Funcional BI**! La posición está basada en Buenos Aires. **Principales responsabilidades**: - Particip...


Grupo Techint - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrolladores Para Capacitar

Descripción del empleo: Somos **Sofre Digital**, empresa con más de 30 años de presencia en el mercado, local y regional y más de 200 clientes que confían ...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente - Broking

Descripción de la publicación: **Gerente Broking** Responsible for the engineering business. **Aon está en el negocio de** **las** **mejores decisiones** ...


Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Negocios (Business Analyst) Senior

Estamos en búsqueda de un Analista de Negocios (Business Analyst) Senior para trabajar en un importante proyecto. **Las principales responsabilidades del pu...


Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T22:08:59.677Z