**Misión**:
Definición de Estrategia de captación y rentabilización de Clientes del Segmento con principal foco en plan de mejora de experiência de clientes.
**Responsabilidades**: Definir Propuesta de Valor y Modelo de Atención del Segmento Definir Journey para los distintos tipos de clientes del segmento Seguimiento de P&L Segmento Gestión de Desarrollos y necesidades relacionadas al segmento con Tribus y Células. Desarrollo y coordinación de plan de acción de mejora de la experiência de los clientes Desarrollar y coordinar acciones de retención de clientes del segmento
El área a la que va a pertenecer es un área que define la estrategia del negocio, por lo que es fundamental tener: Visión cross a todos los productos y sectores del banco. Capacidad para liderar temas tanto dentro del equipo como fuera, gestión con referentes, focals o stakeholders para asegurar el avance de los objetivos planteados dentro del equipo. Coordinación con Tribus, Beneficios, Comunicaciones y Experiência del Cliente. Contacto y seguimiento de los canales de atención de los clientes (Red Suc - Call Center - Digitales) Empresas del grupo que brindan servicios para los distintos subsegmentos del banco. Decisiones de alto impacto en negocio. Conocimiento y visión integral, capacidad analítica, identificación de oportunidades y palancas de gestión, liderazgo y capacidad de relacionamiento interno y externo.
**Habilidades**: Visión integral y centrada en el cliente. Conocimiento del negocio y del mercado. Experiência previa en planes de acción orientados a mejorar la experiência de los clientes Liderazgo y Gestión de resultados. Pensamiento Crítico. Perfil automotivado con gran capacidad a aceptar desafíos y adaptabilidad a trabajar en entornos complejos. Excelente manejo interpersonal y trabajo en equipo. Perfil proactivo y dinámico. Experiência de trabajo en Equipos Agiles (deseable)
Somos una compañía que busca superarse todos los días, un human banking que pone al cliente en el centro de todas sus decisiones y considera a las personas su valor más importante.
Nuestras metodologías de trabajo nos permiten agilizar nuestros procesos, probar sin miedo a equivocarnos, experimentar, divertirnos y aprender algo nuevo cada día.
Con una cultura basada en el feedback, el reconocimiento y el aprender de los errores, buscamos permanentemente mejorar nuestros productos pero también nuestros procesos internos y el bienestar de nuestro equipo. Para nosotros, el buen clima laboral es fundamental.
Buscamos personas con autonomía, capacidad de liderazgo, con ganas de aprender constantemente ¡y que trabajen bien en equipo!