Jefe De Sucursal Coronel Suarez

Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL PUESTO
El jefe de sucursal es responsable de la gestión integral de la sucursal, asegurando el cumplimento de los objetivos de ventas, la satisfacción del cliente, la gestión del personal y el correcto funcionamiento de las operaciones diarias.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión de ventas
• Supervisar metas de ventas: seguimiento y aprobación de ventas diarias, semanales y mensuales del equipo, monitoreando el progreso y realizando ajustes según sea necesario.
• Tácticas de ventas: desarrollar e implementar tácticas de ventas efectivas para atraer y retener clientes.
• Análisis de mercado: realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas.
Gestión del cliente
• Atención al cliente: asegurar que los clientes reciban una atención de alta calidad, resolviendo cualquier queja o problema de manera oportuna y eficiente.
• Fidelización: implementar programas de fidelización de clientes para incrementar la retención y satisfacción del cliente.
Gestión de personal
• Supervisión de personal: supervisar al personal de ventas, administrativo, servicio y tesorería, proporcionando orientación y apoyo continuo.
• Capacitación: organizar y supervisar programas de formación y desarrollo para el personal
• Evaluación de desempeño: realizar evaluaciones periódicas del desempeño del personal y establecer planes de mejora
Representación comunitaria
• Inserción social: Integrase y participar plenamente en la vida social, económica y cultural de la comunidad a la cual pertenece la sucursal. Este proceso puede incluir la participación en actividades comunitarias y cívicas.
Operaciones
• Control de inventario: asegurar que el inventario de vehículos este bien gestionado y relevar cualquier necesidad para mejorar logística de ello como también del circuito interno y externo de documentación.
• Mantenimiento de instalaciones: garantizar que las instalaciones de la sucursal estén en condiciones óptimas y cumplan con las normativas de seguridad.
• Gestión administrativa: supervisar las tareas administrativas, incluyendo la de gestión de contratos, el soporte de atención al cliente, y facturación.
• Salvaguardar los activos de la empresa ante cualquier eventualidad que pudiera ponerlos en ríos o peligro.
Políticas y procedimientos
• Cumplimiento de estándares: asegurar que la sucursal cumpla con los estándares de calidad y servicio establecidos por la compañía y la marca, manteniendo un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.
• Desarrollo de planes de negocio: Elaborar y ejecutar planes de negocio que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de la sucursal
• Análisis financiero: monitorear los resultados financieros de la sucursal y velar por mejorar la rentabilidad de la forma continua.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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