Jefe De Producto

Detalles de la oferta

Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabajando en Abbott En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de ti mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
La Oportunidad Esta posición está ubicada en Munro, Argentina, en la división de Productos Farmacéuticos Establecidos (EPD). En esta división, estamos comprometidos a llevar los beneficios de nuestros medicamentos confiables a más personas en los países de más rápido crecimiento del mundo. Nuestro amplio portafolio de medicamentos genéricos de marca diferenciada y de alta calidad abarca múltiples áreas terapéuticas, incluidas la gastroenterología, la salud de la mujer, los cardiometabólicos, el manejo del dolor / sistema nervioso central y las vías respiratorias.
Como Jefe de Producto tendrás la oportunidad de maximizar las ventas y margen de productos en la franquicia a cargo entendiendo las necesidades de los diferentes stakeholders, su espacio competitivo, regulatorio y médico, liderando nuevos proyectos con foco tradicional y digital, creando para ello estrategias diferenciales y asegurando su buena implementación y seguimiento.
Que harás Diseño e implementación de la estrategia de marca/franquicia: preparación de plan de producto, estrategias, planes de acción, ejecución y preparación de campañas promocionales adaptadas a estas necesidades.
Estimados de ventas (ADS) y control del presupuesto de la franquicia. Responsable de realizar las proyecciones, actualizarlas y alinear los forecast con las áreas comerciales.
Liderar reuniones de marketing y ventas que deriven en la ejecución de las principales estrategias en el campo.
Lanzamiento de nuevos productos acorde a los procedimientos de new product introduction (NPI) y launch excellence (LEx).
Análisis de tendencias del mercado para detectar oportunidades en los mercados en los que participamos y/o lanzamientos que hagan sinergia con la Franquicia.
Generar relación con KOL´s y Sociedades Médicas. Capturar insights y oportunidades.
Liderar los proyectos digitales necesarios para la línea. Fomentar el desarrollo de iniciativas digitales para aportar valor diferencial desde los procesos, médicos, pacientes, etc.
Cualificaciones requeridas Título universitario: Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería comercial. Carreras comerciales a fines.
Experiencia en posiciones similares.
Cualificaciones preferidas Nivel de inglés: Intermedio – avanzado.
Experiencia en la industria farmacéutica/medicamento de venta libre/cosmética.
Aplicar ahora Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.
Si aún no eres parte de nuestra comunidad de talento, únete ahora y podrás recibir noticias de Abbott y otras oportunidades que puedan ser de tu interés en el futuro: Comunidad de Talento Abbott.
Conéctese con nosotros en www.abbott.com, en Facebook en www.facebook.com/Abbott y en Twitter @AbbottNews y @AbbottGlobal.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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