Somos un equipo que acompaña a las empresas a evolucionar, y te estamos buscando, para acompañar a Canteras El Alto, a dar el salto. Buscamos un profesional que pueda poner toda su experiencia como líder de producción a prueba, guiando a los supervisores en cada objetivo y en constante coordinación con Logística, Comercialización y Administración. Será necesario que pueda tener una comprensión profunda del negocio, involucrándose tanto en cuestiones estratégicas como operativas. Será vital que proyecte su crecimiento profesional a la par del desarrollo y la ejecución del plan estratégico enfocado en maximizar todo el potencial de la empresa,
y en ejercer el control en todas las operaciones de la empresa vinculadas a áridos y hormigón. Valoramos un perfil dinámico, con capacidad de gestión, que pueda ser el referente en un ambiente familiar.
Canteras El Alto es una empresa con historia, de más de 40 años, hoy se identifican como especialistas en el rubro del hormigón elaborado y en una gran variedad granulométrica de áridos. Su foco está puesto en el servicio al cliente, a quienes les deben su progreso y en contar con un equipo comprometido, responsable, concentrado en dar lo mejor y predispuesto a satisfacer las inquietudes de todo tipo de clientes.
La empresa se dedica a la extracción, trituración y clasificación de áridos utilizados como material básico de la construcción, brindando calidad y seriedad en los procesos de producción, por lo que están presentes en las principales obras de construcción de puentes, rutas, premoldeados y pequeñas obras.
Si destacas por tu proactividad, liderazgo, y dominio de la mejora continua en equipos de producción, esta es una gran oportunidad. Es imprescindible la experiencia en la función de control,
con foco en cumplimiento de objetivos y dominio técnico relacionado a la construcción.
Los desafíos que te esperan:
1. Proponer y cumplir un plan de producción para asegurar la ejecución del plan de venta, del cual colaboró en su definición, liderando el equipo a su cargo.
2. Acordar un plan de gastos del área de operaciones (presupuesto), hacerlo cumplir.
3. Asegurar que se defina y ejecute un plan de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de asegurar un óptimo funcionamiento y durabilidad de las máquinas y equipos a su cargo.
4. Cumplir con el plan de entrega de los diferentes productos a clientes, velando por la calidad de los mismos.
5. Proponer mejoras a las instalaciones para optimizar los procesos, la productividad y los costos, minimizando gastos innecesarios.
6.
Asegurar que los productos obtenidos cumplan con los requisitos de calidad establecidos, proponiendo optimizaciones para reducir costos.
7. Gestionar los stocks de productos semi terminados y terminados para optimizar el capital de trabajo invertido, evitando sobre stocks y faltantes (quiebres de stocks).
8. Asegurar que los stocks contables coincidan con los stocks reales, que se haga el control de las variables críticas de cada etapa de los procesos y de las variables críticas de calidad de cada producto terminado.
9. Mantener informados a los directivos de la empresa sobre los resultados, indicadores, desvíos, oportunidades de mejora y novedades relevantes del área de operaciones.
10. Exigir la existencia de recetas y especificaciones de productos por parte del área de calidad, tal que permita monitorear la calidad en forma preventiva.
11.
Velar por la seguridad de las personas a través de una correcta definición de las tareas y de la solución de condiciones de trabajo inseguras.
12. Asegurar el cumplimiento de procedimientos e instructivos vigentes.
13. Mantener informado al equipo bajo su responsabilidad sobre temas relevantes de la empresa.
14. Realizar controles de gestión basados en información objetiva: monitoreo de indicadores de gestión y variables de proceso.
Beneficios de los que podrás disfrutar:
- Excelente clima de trabajo.
- Horario fijo lunes a viernes de 8 a 17 hs.
- Estabilidad laboral.
- Contratación por 6 meses, para luego pasar a ser empleado permanente.
- Remuneración acorde al puesto y sujeta a desempeño.
Nuestros valores:
Nuestra gente, constancia, transparencia y honestidad.
Los conocimientos que deberás demostrar:
- Título universitario completo Ingeniero mecánico o electromecánico, químico o industrial.
- Conocimiento sobre procesos productivos, calidad y procesos de control de calidad, máquinas y equipos relacionados con producción continua, y su mantenimiento.
- Conocimiento en gestión de materiales/inventarios (stock, compras)/costos.
- Experiencia comprobable en el uso de sistemas integrados de información ERP o sistemas de gestión de empresas.
- Experiencia comprobable en uso de sistemas de gestión, y tablas de Excel avanzadas (excluyente). Dominio del paquete Office avanzado (excluyente).
- Experiencia de 3 años en posiciones similares (comprobables excluyentes).
- Sólido dominio en gestión y supervisión de personal (excluyente).
Requerimientos:
- Educación mínima: Universitario.
- 3 años de experiencia.
- Edad: entre 26 y 55 años.
- Conocimientos:
Gestión de equipos, Planificación, Mantenimiento, Gestión de inventarios.
- Licencias de conducir.
Palabras clave:
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones.
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