Jefe De Contact Center

Detalles de la oferta

Keko

Keko, primera empresa de carsharing sustentable de Argentina ubicada en Villa Adelina, San Isidro incorpora Jefe de Contact Center.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiência en posiciones similares de coordinación o jefatura, dominio de inglés y/o portugués es un plus.

La posición reporta en forma directa a los Country Managers de Argentina y México dándole soporte operacional a ambos países, liderando un equipo de 9 personas.

El objetivo del rol es la creación de KPIs de desempeño y productividad, la definición del SLA, coordinación y asignación de tareas, establecimiento de metas y objetivos claros para el equipo, asegurar la atención omincanal, resolver eficientemente los inconvenientes en la flota de vehículos reportados, generar insights valiosos y sugerencias para las áreas de marketing, operaciones y mejoras en la app, supervisar y analizar los resultados del NPS; entre otros.

Valoramos perfiles proactivos, con excelente manejo de equipo y motivación, perseverantes y con ganas de crecer.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, que ofrece interesantes desafíos para el desarrollo profesional.

Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T18:19:04.095Z