Tenemos una oportunidad dentro de la Gerencia Logística, ya que buscamos un Jefe de Atención al Cliente que va a trabajar en: Liderar y coordinar equipos de atención al cliente divididos por canal de venta (web, tiendas afiliadas, Marketplace propio) para garantizar un servicio eficiente y consistente. Asegurar el funcionamiento eficiente de los procesos de atención al cliente, desde la recepción de consultas hasta la resolución de problemas, priorizando la satisfacción del cliente. Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento, para evaluar la calidad y eficacia del servicio al cliente en cada canal. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia en la experiência del cliente y contribuir a los objetivos generales de la empresa. Manejar y resolver situaciones difíciles, reclamos y quejas de los clientes de manera efectiva, asegurando la retención y satisfacción del cliente. Participar en el desarrollo de estrategias a largo plazo para mejorar la experiência del cliente, identificando oportunidades de mejora y optimización. Supervisar la formación continua de los equipos, asegurando que estén actualizados en las mejores prácticas y tendencias.
¡Frávega tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para vos!
Somos la empresa #1 en ventas del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo donde desarrollamos un market place propio para ampliar la oferta de productos.
Integramos la logística de nuestro centro de distribución con nuestras sucursales en todo el país para ofrecer una experiência de cliente única, con entrega rápida y segura.
Somos un equipo de 3000 personas distribuidos en todo el país con más de 110 años de operación sostenida. Nos transformamos y adaptamos continuamente a las novedades del mercado, priorizando siempre a las personas.
¿Te querés sumar y ser parte de Frávega? Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.
**Requisitos**:
Estudios terciarios/universitarios en curso o completos en áreas relacionadas con negocios, administración, marketing, o afines.
Tener de 3 a 5 años de experiência en empresas de retail, E-Commerce, tecnología y/o servicio al cliente.
Excel avanzado.
Manejo y conocimiento de CRM.
Utilización de herramientas como Power BI, Tableau, Microestrategy o similar para análisis de datos (deseable).