Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Telefónicos Formosa

SUMATE A NUESTRO EQUIPO!!!V/N Global se encuentra en la búsqueda de Asesores Telefónicos con marcado perfil negociador para nuestro Call Center de FORMOSAREQ...


Formosa

Publicado a month ago

Seleccionamos Cajero

Seleccionamos Cajero para importante empresa del medio.Se requiere :-Experiencia en el área.-Perfil dinámico, proactivo, buena comunicación, con marcada orie...


Formosa

Publicado 24 days ago

Asociado De Atención Al Cliente

Estamos buscando personas motivadas y dinámicas para unirse a nuestro equipo como freelance desde casa. En esta posición, serás responsable de conectar los s...


Desde Adax Online Mx - Formosa

Publicado 23 days ago

Seleccionamos Cajero

Seleccionamos Cajero para importante empresa del medio.Se requiere :-Experiencia en el área.-Perfil dinámico, proactivo, buena comunicación, con marcada orie...


Desde Grabjobs Argentina - Formosa

Publicado 6 days ago

Jefe Centro De Atención - Formosa

Jefe Centro De Atención - Formosa
Empresa:

Claro Argentina


Lugar:

Formosa

Detalles de la oferta

Buscamos profesioanles con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Objetivo principal:

- Liderar a los colaboradoresque trabajan en el centro de atención, velar por la eficiencia del Centro de Atención y gestionar la totalidad de las actividades inherentes a la operación y funcionamiento de un Centro de Atención al Cliente.

Principales Responsabilidades:

- Liderar el equipo humano siendo responsable de su desarrollo y de la formación de un excelente equipo.
- Analizar y diseñar distintas acciones con el fin de promover la satisfacción de los empleados a cargo.
- Promover el desarrollo del personal a cargo, propiciando espacios de intercambio a través de una comunicación clara y efectiva.
- Planificar e Implementar, dentro de las políticas establecidas, todas las medidas necesarias para que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía. asegurando la satisfacción de los clientes.
- Identificar la causa raíz de problemas que pudieran suscitarse y establecer una propuesta de solución a los fines de evitar la recurrencia.
- Supervisar las actividades de ventas de líneas celulares en los locales comerciales con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Supervisar las actividades tendientes a lograr la retención de clientes, con el fin de minimizar las cancelaciones del servicio.
- Generar instancias de coaching con sus colaboradores con el objetivo de identificar necesidades de capacitación, asignar tareas especiales, y realizar feed-back sobre desempeño.
- Analizar y Gestionar los indicadores necesarios para lograr, de la forma más efectiva y eficiente, los objetivos planteados.
- Participar y promover proyectos de mejora.
- Supervisar las gestión del Service in House, Cajas y Producto.
- Representar a la compañía antes organismos tales como Defensa al Consumidor, Rentas, AFIP, etc.
- Supervisar y Gestionar todas las gestionesrelacionadas con el local tales como:
- 1- Habilitación del local y de las marquesinas.
- 2- Estado general del CAC (limpieza, pintura, insumos, etc.)

Requisitos:

- Estudios Terciarios y/o Universitariosavanzados o concluidosde Lic. en Administración, Marketing, Comercializacíón o afines.
- Amplia experiencia en Atención a Clientes (mayora 3 años). Excluyente
- Experiencia comprobable en coordinación de equipos de trabajo de 10 o mas colaboradores. Excluyente
- Vocación de Servicio.
- Simplicidad.
- Liderazgo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe Centro De Atención - Formosa
Empresa:

Claro Argentina


Lugar:

Formosa

Built at: 2024-04-27T01:49:22.128Z