Si tenés experiencia en coordinar y controlar el área de servicios y soporte de IT, asegurar el uptime y la satisfacción de clientes internos y externos y brindar soluciones sistémicas a las necesidades de los clientes, ¡Entonces esta oportunidad es para vos! Estamos buscando Jefe/a de IT Service, con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.
Responsabilidades principales:Potenciar a tu equipo en habilidades técnicas, competencias y liderazgo, asegurando su autonomía y performance esperada.Fomentar la participación en acciones de RS&S y proyectos interdisciplinarios.Realizar feedback individual y grupal para fortalecer a colaboradores y colaboradoras.Revisar requerimientos operativos, proponiendo soluciones innovadoras.Vínculo con las áreas técnicas de los clientes.Supervisar la implementación de nuevos servicios y proyectos.Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con clientes internos y externos.Gestionar conflictos escalados, garantizar planes de contingencia y supervisar comunicaciones masivas de incidentes o alertas.Analizar cambios tecnológicos para el beneficio organizacional.Diseñar procesos, indicadores y mejores prácticas para optimizar el área.Implementar proyectos estratégicos y liderar acciones correctivas ante desvíos. Requisitos:Indispensable: Universitario/a en carreras como Ingeniería Informática, Electrónica, Sistemas o afines.
Conocimientos Requeridos:Indispensable: Certificaciones en herramientas de gestión de servicios de IT (deseable: ITIL, Service Desk, etc.).
Indispensable: Conocimiento general de la operativa de áreas de soporte.
Indispensable: Conocimiento de redes.
Indispensable: Manejo de Inglés técnico intermedio.
Indispensable: Dominio de aplicaciones como G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo y PowerPoint.
Deseable: Gestión de presupuestos.
Beneficios:Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:
Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff.Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nivel: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.Un flexi day por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un día al mes con jornada reducida.Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas. Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.
Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.
¡Sumate al equipo! Somos más de 10.000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales logrando resultados extraordinarios. Imagina desarrollarte en tu carrera, tener grandes desafíos, aprender haciendo y disfrutar de un equipo colaborativo. Vení a construir tu presente y tu futuro en un excelente lugar para trabajar.
En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.
¡Sé parte, tenemos tu lugar!
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tecnologías, la, información, IT, servicio, service.
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