Objetivo del puesto: liderar la estrategia de posicionamiento de marca en toda la organización. Serás responsable de supervisar las campañas de publicidad y la imagen de la marca, licitar el marketing estratégico y llevar a cabo las operaciones de marketing. Además, garantizará el cumplimiento de los presupuestos de marketing en todos los proyectos. Principales funciones: - Establecer metas anuales de marca para impulsar el crecimiento y reconocimiento de la compañía en el mercado. - Velar por la alineación de todas las áreas con el posicionamiento de la marca, asegurando una imagen coherente en todas las interacciones con nuestros clientes. - Realizar briefs detallados para cada proyecto, asegurando una comunicación clara y efectiva con los equipos involucrados. - Liderar el proceso de licitación de la campaña anual de publicidad, seleccionando las mejores propuestas para maximizar el impacto de las iniciativas de marketing. - Desarrollar el plan de medios para la campaña de publicidad anual, asignando de manera estratégica los costos a los diferentes proyectos y optimizando el retorno de la inversión. - Trabajar de manera interna para lograr tener un equipo altamente capacitado y motivado. - Supervisar la ejecución de las campañas de medios, asegurando que se lleven a cabo de manera efectiva y en línea con los objetivos definidos. - Dirigir y coordinar el trabajo de la agencia externa y del equipo de marketing para impulsar estrategias en línea. - Realizar un control mensual de los presupuestos de marketing. - Dirigir y mantener actualizada la página web y redes sociales para promover la marca y proyectos de manera efectiva. - Brindar apoyo estratégico para las campañas de venta, garantizando una sinergia entre las estrategias de marketing y ventas. - Mantener un control y dirección efectiva con la agencia externa para asegurar una estética atractiva y alineada con la marca en todas las comunicaciones.