Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo, Obras, Cómputos Y Presupuestos

¿Sos un profesional apasionado por la construcción y la planificación? Te invitamos a unirte a nuestro equipo como analista de cómputos y presupuesto. Somos...


Corpen S.A. Mantenimiento, Construcción Y Limpieza - Santa Fe

Publicado a month ago

Warehouse Assistant

We are seeking a full-time warehouse assistant to work in our distribution center in Santa Fe located near 25 and 599. Schedule is 7am to 3:45pm Monday to Fr...


A-Team Snow Removal - Santa Fe

Publicado a month ago

Entry Level Real Estate Agent

Posted 2 days ago Launch Your Real Estate Career with an Elite Luxury Team! Are you a newly licensed real estate agent looking for the perfect start? Skip ...


Bighornlaw - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Contable Sr

Grupo Lequio, industria nacional de la carne en constante expansión, busca ADMINISTRATIVO CONTABLE para su equipo corporativo ubicado en Rosario. Tareas - R...


Grupo Lequio - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Administración

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Administración!

En GANESHA RRHH, estamos en búsqueda de un/a profesional CONTADOR/A capacitado/a que asuma el desafío de liderar el departamento de administración de una importante distribuidora de alimentos ubicada en la ciudad de Rosario. Buscamos a una persona con experiência en Pymes, preferentemente en el rubro de alimentos, que cuente con habilidades en gestión administrativa y conocimientos impositivos excluyentes.

**Responsabilidades**:

- Gestionar y liderar un equipo de trabajo, brindando dirección y motivación a los colaboradores.
- Realizar pre liquidación impositiva y mantener contacto permanente con el estudio contable externo.
- Establecer y mantener relaciones con bancos y entidades financieras.
- Generar informes de gestión para la toma de decisiones estratégicas.
- Coordinar la gestión de habilitaciones y trámites societarios y personales.
- Brindar soporte administrativo a otras áreas de la empresa.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Jefe/a de Administración o en posiciones similares, liderando equipos.
- Conocimientos impositivos excluyentes.
- Experiência en Pymes, preferentemente en el rubro de alimentos de consumo masivo.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8 a 17hs, y los días sábados en media jornada. La contratación será efectiva y contarás con obra social de convenio.

La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Valoramos el crecimiento profesional y ofrecemos oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de este equipo, no dudes en postularte ¡Esperamos contar con tu talento y profesionalismo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T03:09:07.602Z