Coordinador IT Bs. As. Principales responsabilidades: Garantizar la estabilidad general y la eficiencia de los entornos informáticos del usuario y la calidad de la asistencia al usuario final;
Responsable por el manejo de los incidentes;
Responsable por las métricas propias para la organización de IT, incluida la creación, administración, alineación de KPI y métricas con las necesidades cambiantes del negocio;
Proporcionar liderazgo, gestión y orientación al personal, incluida la capacitación, el establecimiento de objetivos y las revisiones anuales;
Liderar el área de tecnologías de trabajo en: la gestión del ciclo de vida de los dispositivos y la experiencia sobre el uso de estas con el usuario final;
Gestionar el servicio y la relación con los proveedores;
Velar por que el trabajo esté documentado en el / los sistema (s) de seguimiento de IT actual (es) según lo definido por las políticas y procedimientos de IT;
Liderar los procesos de evaluación, recomendación e implementación de soluciones de infraestructura;
Conocer las siguientes tecnologías: cómputo (Cisco, Dell, HP, IBM incluyendo servidores blade), colaboración (Cisco, IBM, Microsoft), base de datos (Oracle, SQL Server), datos protección (CA Technologies ARCserve, IBM Tivoli Storage Manager, NetApp SynSort, Symantex Backup Exec y Netbackup), gestión de dispositivos móviles (Airwatch, boxTone, Fiberlink MaaS360, Zenprise / XenMobile), redes (Brocade, Cisco, Juniper, Palo Alto Netwroks, Proofpoint ), sistemas operativos (Windows para equipos de escritorio, servidor de Windows, HPUX, Linux), almacenamiento (EMC, Hitachi Data Systems, IBM, NetApp), virtualización (Citrix, Mircosoft Hyper-V, VMware).
Otros requisitos:
Formación: Ciencias de la computación, Ingeniería de sistemas y a fines;
Mas de 6 años de experiencia;
Idioma: Inglés avanzado // Portugués deseable;
Conocimientos en Cisco, Dell, IBM, Palo Alto, Citrix, etc ;
Relaciones interpersonales;
Trabajo en equipo;
SAP.
Ubicación: Buenos Aires, C.A.B.A.