Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 25 days ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Head Of Data Science - Remoto (1198)

Head Of Data Science - Remoto (1198)
Empresa:

Aliantec


Detalles de la oferta

Empresa de Telecomunicaciones, que está construyendo una organización ágil, sana, diversa y sustentable; con un equipo interdisciplinario dedicado 100% al desarrollo y aplicación de soluciones de analítica avanzada, aplicando metodologías de Machine learning y Deep Learning.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal:Esperamos muy buena predisposición al trabajo en equipo, en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones.A nivel técnico:• Esperamos que cuentes con experiencia en gestión de equipos, desarrollo e interpretación de código en Data Science, uso de herramientas de Machine Learning y Big Data.• Contar con conocimientos en Python, SQL y NoSQL, es un plus si tenés experiencia en AWS, GCP, Hadoop, Hive o Spark.
¿Qué vas a hacer?
Como Head of Data Science liderarás a un equipo de data geeks! Te sumarías a nuestro GRAN CoE de Advanced Analytics.Además serás parte de formar el diseño y ser protagonista de la evolución de la práctica de ML OPS CLOUD en la compañía.
¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?
Primer mes: Conocerás a la mayoría de compañeros de la organización y al equipo al cual vas a liderar! Promoviendo las buenas prácticas en toda la comunidad y dando servicios al resto de las áreas.
Tercer mes: Tendrás una capacitación constante, tanto en el desarrollo de habilidades de machine learning como en las herramientas para desarrollador en distintas plataformas. Estarás liderando un equipo de data geeks, automatizando los tiempos de los procesos, resolviendo y optimizando cualquier tipo de problemática de la compañía.
Sexto mes: Ya serás protagonista de la evolución de la práctica de machine learning, para desarrollar la propia Factory de la cía construyendo un camino hacia la constante evolución tecnológica.¿Con quién trabajarás? Junto a la Data Management, y Head del equipo de Core Business.¿Cuándo y dónde trabajarás?De lunes a viernes en una jornada flexible de 9 a 18 hs, desde cualquier lugar del país!
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.Prepaga para vos y tu grupo familiar.1 semana adicional de vacaciones.Descuentos en los servicios de la compañía (internet y telefonía celular 100% pago).Kit escolar para tus ******, formación constante, ¡Y mucho más!
¿De qué fases consta el proceso de selección? Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Camila Miguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias. La primera una entrevista con la Data Management para conocer más sobre el desafío, la segunda un challange técnico que lo podrás resolver desde tu casa y finalmente, una reunión para que se conozcan con tu posible futuro equipo de trabajo!

Requisitos

Head Of Data Science - Remoto (1198)
Empresa:

Aliantec


Built at: 2024-04-16T10:16:34.599Z