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Empresa:

Louis Dreyfus Company


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas.
Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.
Descripción del empleo El HR Business Partner (HRBP) actúa como un enlace estratégico entre la función de Recursos Humanos y sus centros de expertise y las unidades de negocio de la empresa.Este rol es responsable de alinear los objetivos de recursos humanos con los objetivos del negocio, proporcionando asesoramiento y apoyo en la gestión del talento, desarrollo organizacional y relaciones laborales.El HRBP trabaja estrechamente con los líderes de la empresa para impulsar iniciativas que mejoren el rendimiento organizacional y fomenten una cultura positiva en el lugar de trabajo.Responsabilidades Principales:Alianza Estratégica:Colaborar con los líderes de las unidades de negocio para comprender sus objetivos y desafíos.Desarrollar y ejecutar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos del negocio.Asesorar y guiar a los gerentes en temas de gestión del talento, cambio organizacional y desarrollo de equipos.Gestión del Talento:Identificar y desarrollar el talento dentro de la organización.Coordinar programas de sucesión y planes de desarrollo de carrera.
Implementar estrategias de retención de empleados y planes de sucesión.Desarrollo Organizacional:Diseñar e implementar programas de desarrollo organizacional.
Facilitar talleres y sesiones de formación para mejorar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.Promover una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa.
Relaciones Laborales - Compensaciones & Beneficios Evaluar y recomendar mejoras en los programas de compensación y beneficios.Realizar estudios de mercado para asegurar la competitividad salarial.Proporcionar orientación a los empleados sobre compensaciones y beneficios.
Requisitos Requisitos:Recibido de carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.Dominio de inglés avanzadoExperiencia previa como HRBP, preferente en SSC o compañías de gran envergadura.Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborar con diferentes niveles de la organización.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Dominio de herramientas de software de recursos humanos y Microsoft Office.Competencias:Pensamiento EstratégicoInfluencia y NegociaciónOrientación al ClienteHabilidades InterpersonalesGestión del Cambio Información adicional Additional Information for the jobQue ofrecemosUn entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.Estos son algunos de nuestros beneficios:-Salario y Beneficios Competitivos.-Ambiente Laboral Flexible.-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
-Programa de Salud y Bienestar.-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.Diversidad & InclusiónLDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN.
LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales.
Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.SustentabilidadEl valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.
Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas.
Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.
Descripción del empleo El HR Business Partner (HRBP) actúa como un enlace estratégico entre la función de Recursos Humanos y sus centros de expertise y las unidades de negocio de la empresa.Este rol es responsable de alinear los objetivos de recursos humanos con los objetivos del negocio, proporcionando asesoramiento y apoyo en la gestión del talento, desarrollo organizacional y relaciones laborales.El HRBP trabaja estrechamente con los líderes de la empresa para impulsar iniciativas que mejoren el rendimiento organizacional y fomenten una cultura positiva en el lugar de trabajo.Responsabilidades Principales:Alianza Estratégica:Colaborar con los líderes de las unidades de negocio para comprender sus objetivos y desafíos.Desarrollar y ejecutar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos del negocio.Asesorar y guiar a los gerentes en temas de gestión del talento, cambio organizacional y desarrollo de equipos.Gestión del Talento:Identificar y desarrollar el talento dentro de la organización.Coordinar programas de sucesión y planes de desarrollo de carrera.
Implementar estrategias de retención de empleados y planes de sucesión.Desarrollo Organizacional:Diseñar e implementar programas de desarrollo organizacional.
Facilitar talleres y sesiones de formación para mejorar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.Promover una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa.
Relaciones Laborales - Compensaciones & Beneficios Evaluar y recomendar mejoras en los programas de compensación y beneficios.Realizar estudios de mercado para asegurar la competitividad salarial.Proporcionar orientación a los empleados sobre compensaciones y beneficios.
Requisitos Requisitos:Recibido de carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.Dominio de inglés avanzadoExperiencia previa como HRBP, preferente en SSC o compañías de gran envergadura.Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborar con diferentes niveles de la organización.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Dominio de herramientas de software de recursos humanos y Microsoft Office.Competencias:Pensamiento EstratégicoInfluencia y NegociaciónOrientación al ClienteHabilidades InterpersonalesGestión del Cambio Información adicional Additional Information for the jobQue ofrecemosUn entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.Estos son algunos de nuestros beneficios:-Salario y Beneficios Competitivos.-Ambiente Laboral Flexible.-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
-Programa de Salud y Bienestar.-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.Diversidad & InclusiónLDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN.
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Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.SustentabilidadEl valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hrbp Sbs Americas
Empresa:

Louis Dreyfus Company


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