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Hrbp Sbs Americas

Hrbp Sbs Americas
Empresa:

Louis Dreyfus Company


Detalles de la oferta

Descripción del empleo El HR Business Partner (HRBP) actúa como un enlace estratégico entre la función de Recursos Humanos y sus centros de expertise y las unidades de negocio de la empresa.
Este rol es responsable de alinear los objetivos de recursos humanos con los objetivos del negocio, proporcionando asesoramiento y apoyo en la gestión del talento, desarrollo organizacional y relaciones laborales.
El HRBP trabaja estrechamente con los líderes de la empresa para impulsar iniciativas que mejoren el rendimiento organizacional y fomenten una cultura positiva en el lugar de trabajo.
  Responsabilidades Principales: Alianza Estratégica: Colaborar con los líderes de las unidades de negocio para comprender sus objetivos y desafíos.
Desarrollar y ejecutar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos del negocio.
Asesorar y guiar a los gerentes en temas de gestión del talento, cambio organizacional y desarrollo de equipos.
  Gestión del Talento: Identificar y desarrollar el talento dentro de la organización.
Coordinar programas de sucesión y planes de desarrollo de carrera.
Implementar estrategias de retención de empleados y planes de sucesión.
  Desarrollo Organizacional: Diseñar e implementar programas de desarrollo organizacional.
Facilitar talleres y sesiones de formación para mejorar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Promover una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa.
  Relaciones Laborales - Compensaciones & Beneficios Evaluar y recomendar mejoras en los programas de compensación y beneficios.
Realizar estudios de mercado para asegurar la competitividad salarial.
Proporcionar orientación a los empleados sobre compensaciones y beneficios.
Requisitos Requisitos: Recibido de carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.
Dominio de inglés avanzado Experiencia previa como HRBP, preferente en SSC o compañías de gran envergadura.
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborar con diferentes niveles de la organización.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Dominio de herramientas de software de recursos humanos y Microsoft Office.
Competencias: Pensamiento Estratégico Influencia y Negociación Orientación al Cliente Habilidades Interpersonales Gestión del Cambio Información adicional Additional Information for the job Que ofrecemos Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.
Estos son algunos de nuestros beneficios: -Salario y Beneficios Competitivos.
-Ambiente Laboral Flexible.
-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
  -Programa de Salud y Bienestar.
-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.
Diversidad & Inclusión LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN.
LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
  LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales.
Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.
Sustentabilidad El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hrbp Sbs Americas
Empresa:

Louis Dreyfus Company


Built at: 2024-09-17T11:45:02.083Z