Help Desk- Req176535- Eventual

Help Desk- Req176535- Eventual
Empresa:

Manpower Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Help Desk y sé el soporte técnico para nuestra organización!

Estamos en busca de un profesional que actúe como el primer punto de contacto para nuestros usuarios, resolviendo cualquier inconveniente técnico con notebooks, PCs, periféricos e impresoras, y manteniendo el funcionamiento eficiente de nuestros sistemas informáticos.

¿Qué harás? Proporcionar un Servicio al Cliente Excepcional: Responde preguntas, resuelve problemas y ofrece asistencia técnica de manera cortés y efectiva para garantizar la satisfacción del cliente.Diagnosticar y Resolver Problemas Técnicos: Identifica y soluciona problemas relacionados con hardware, software, redes, sistemas operativos y aplicaciones, asegurando el correcto funcionamiento de nuestros sistemas.Registrar y Dar Seguimiento: Documenta con precisión todas las consultas y problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias y realiza un seguimiento adecuado para garantizar una resolución rápida y efectiva.Realizar Mantenimiento Proactivo: Realiza tareas de mantenimiento preventivo, como actualizaciones de software, parches de seguridad y limpieza de sistemas, para prevenir problemas futuros y garantizar la continuidad del servicio.Cumplir con Objetivos: Cumple con los objetivos de tiempo de respuesta y resolución establecidos por la organización para garantizar una excelente calidad de servicio. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia demostrada como Help Desk o en un rol similar durante al menos 3 años.Conocimientos sólidos de hardware informático, sistemas operativos y redes.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva y eficiente.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.Paciencia y empatía para trabajar con una variedad de usuarios con diferentes niveles de habilidades tecnológicas. Educación:
Estudiante de carreras afines a Informática (no excluyente).
Certificaciones reconocidas en tecnologías específicas (no excluyente).
Poseer conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software.

Lugar de trabajo: Córdoba Capital

¿Estás listo para ser parte de un equipo comprometido con brindar un excelente soporte técnico? ¡Postúlate hoy mismo y únete a nosotros en nuestra misión de mantener nuestros sistemas en funcionamiento óptimo!

Modalidad de Contratación: Eventual

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Help Desk- Req176535- Eventual
Empresa:

Manpower Argentina


Lugar:

Córdoba

Soporte / Infraestructura Jr

Somos Bizit Global, una organización con más de 20 años de experiência en el mercado. Desarrollamos software y aplicaciones a medida. Somos especialistas en ...


Desde Bizit Global S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Analistas Tester Manual - Wu

Descripción Nos encontramos en la búsqueda de Analistas Tester Manual (Ref. 1308) para unirse a nuestro equipo de trabajo. Vates, an EPAM company, cuenta c...


Desde Vates - Córdoba

Publicado a month ago

Soporte Audiovisual Ssr - Zona Pilar - Plazo Fijo 6

¡Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más :) NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico Audiovisual Ssr. para un servici...


Desde Novatium - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Área Tecnica

Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero civil /arquitecto para rol de "Coordinador del área técnica" para empresa de arquitectura, ingeniería y construcc...


Desde Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T05:38:51.057Z