Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Security Engineer

Join our team at ASAPP, where we're developing transformative Vertical AI designed to improve customer experience. Recognized by Forbes AI 50, ASAPP designs ...


Desde Asapp - Entre Ríos

Publicado a month ago

Homevision - Backend Engineer

Est. Compensation: 70k-84k/yr Location: Argentina, Uruguay Stack: Golang, React, Python Backend EngineerAt HomeVision we seek to build products and tools tha...


Desde Silver - Entre Ríos

Publicado a month ago

Data Scientist

Join our team at ASAPP, where we're developing transformative Vertical AI designed to improve customer experience. Recognized by Forbes AI 50, ASAPP designs ...


Desde Asapp - Entre Ríos

Publicado a month ago

Senior Ux Ui Developer | Rosario / Virtual

Description Understand the importance of have a correct information managementKnowledge of Information Security and Data Protection Correct Information Secur...


Desde Pwc - Entre Ríos

Publicado a month ago

Help Desk Representative.

Help Desk Representative.
Empresa:

Chess Desarrollos Informaticos


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un/a Help Desk una Scale Up que brinda servicios Saas (Software as a service) a empresas dedicadas a la distribución de productos de Consumo Masivo en todo LATAM.Contamos con +30 años de trayectoria, presencia en 10 países y un equipo de +140 ás la persona encargada de la atención de los usuarios para la utilización de todos los productos que comercializa la empresa.Asimismo, asesora sobre cuestiones relacionadas con la operatividad y funcionamiento del sistema.Algunas de tus tareas serán: ? Realizar la atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a reclamos, consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa.? Registrar las incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.? Gestionar incidentes reportados y realizar la resolución de te hará triunfar en este rol: Residencia en Rosario.? Estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de sistemas, administración y comercialización.Experiencia posiciones similares, en manejo de algún ERP, procesos administrativos, o de ventas.Manejo intermedio/avanzado de paquete Office.Tenemos una jornada laboral de 9 a 18 hs, modalidad presencial y con guardias home enfocamos en perfiles con ganas de aprender, flexibles, con habilidades comunicacionales y con orientación al cliente/usuario.¿Qué te proponemos??Almuerzo incluido en nuestras oficinas.Obra Social Swiss Medical cubierta al 100% para vos y tu grupo familiar.Club de beneficios con descuentos especiales.Ayuda escolar.½ día de cumpleaños.Obsequios en días especiales.Incorporarte a una gran empresa del sector con crecimiento constante y estabilidad.Si crees que este es tu rol y que los desafíos detallados son lo que estás buscando, envíanos tu CV a:


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Help Desk Representative.
Empresa:

Chess Desarrollos Informaticos


Built at: 2024-06-30T14:19:25.731Z