Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Gestor IT de Técnicos de Calle a nuestro #TeamCTL
- Qué desafíos te esperan:
- Seguimiento y asignación de las tareas y cronogramas de los técnicos microinformáticos asociados a los sitios del cliente en AMBA
- Ser referente ante consultas o dudas técnicas que puedan tener los técnicos, con el fin de asistirlos en la resolución de sus tareas.
- Asegurar el cumplimiento de SLA y acuerdos internos establecidos para el servicio
- Control de horarios de personal y seguimiento con RRHH
- Participación activa en auditorías ISO: Generar documentación de procesos, mantener actualizada la documentación existente, comunicar al equipo la documentación disponible en el servicio
- Identificación de riesgos, oportunidades de mejora, no conformidades, seguimiento de desvíos y plan de acción.
- Mantener reuniones periódicas con el cliente, generar minutas de reunión y seguimiento a pedido
- Escalar de forma oportuna cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda.
- Velar que todas las tareas tengan su registro en la herramienta de gestión de incidentes
- Interactuar con las distintas áreas involucradas en la operación tanto del cliente como internas en pos de mejorar los circuitos
- Gestión de incidentes y requerimientos end to end
- Generación de reportes mensuales
**Conoce un poco más del puesto**:
**Contratación**: A largo plazo - Full time
**Modalidad**: Presencial.
**Zona de trabajo**: AMBA
**Horarios**: Lunes a viernes de 9 a 18 hs + Guardias
En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiência, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas
¿Porqué ser parte de CTL?
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.
Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.
Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!
**Requisitos**:
- +2 años de experiência en rol similar
- Conocimientos en Planificación de Equipos (Excluyente)
- Conocimiento de métricas de gestión (Excluyente)
- Conocimientos en Reparación de PC (Excluyente)
- Conocimientos en herramienta de gestión de tickets (Excluyente)
- Conocimientos básicos de infraestructura (Altamente Deseable)
- Conocimientos de procesos (Altamente Deseable)
- Experiência en logística de personas
- Experiência en soporte de microinformática
- Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo (Altamente deseable)
Beneficios
**Ofrecemos**:
Prepaga de Salud - Plan Premium ???
Regalo de Cumpleaños y Day Off
Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en Udemy ?
Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios
¡Sumate a nuestro equipo!