Gerente General De Tienda Gba E Interior Del País

Detalles de la oferta

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Gerente General de Tienda (plaza GBA e interior del país)

El objetivo de la posición será planificar, dirigir y controlar las actividades del proceso de comercialización de los productos y el desarrollo y la gestión de los clientes, a fin de garantizar las ventas operativas, la rentabilidad y la productividad de acuerdo a lo establecido por la Dirección de Ventas y Operaciones. Asimismo, se ocupará de gestionar a los recursos humanos de la Tienda, a fin de fomentar su motivación, compromiso y desarrollo.

**Responsabilidades**:

- Garantizar el cumplimiento del presupuesto de facturación, márgenes de ganancia, inversiones y gastos operativos.
- Desarrollar un rol activo en acciones de marketing y promoción
- Dirigir, participar y controlar con su equipo gerencial la estrategia de clientes definida.
- Participar en el monitoreo de su mercado
- Desarrollar un equipo de trabajo altamente motivado y comprometido con el negocio, a fin de atraer clientes y generar altos níveles de desempeño y productividad.
- Dirigir, coordinar y controlar la gestión de ventas.
- Colaborar y participar en la competitividad en precios, comportamiento del surtido, obsolescencia de productos y comportamiento de la cartera de clientes.
- Garantizar la mejor experiência de compra de nuestros clientes, asegurando el standard operacional y de procesos del salón de ventas como así también la correcta aplicación del lay out y planograma de exhibición de productos.
- Asegurar el adecuado flujo de la información sobre la administración de la tienda
- Asegurar la efectiva operación y seguridad de las instalaciones de la tienda.
- Negociar las operaciones de ventas especiales.
- Asegurar la adecuada administración de los Recursos Humanos de la Tienda, mediante la aplicación efectiva de las políticas de personal garantizando un clima organizacional donde los empleados se comprometan en el trabajo y se identifiquen con la gestión de la empresa.
- Asegurar el desarrollo del equipo de trabajo y sus integrantes garantizando los cuadros de reemplazos para la gestión de la tienda.
- Garantizar la Política de Días de Stock definida por la Compañía.
- Llevar control permanente de las mermas que se reporten en la tienda.
- Participar en el desarrollo de proyectos de modificaciones, mejoras o mantenimientos de la Tienda.
- Controlar los ingresos provenientes tanto de las ventas regulares como de otros servicios en alquiler y en relación con los gastos ordinarios de operación de la tienda.
- Controlar con el equipo gerencial y Seniors de todas las áreas el ordenamiento lineal, con base en las directrices que sobre visual merchandising ha establecido la Dirección de Ventas.

Controlar el correcto complimiento de las normas de seguridad e higiene, así como el correcto uso de los elementos de seguridad personal y el equipamiento de la tienda.

Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo. En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
Contar con al menos 3 años de experiência posiciones similares en empresas de Retail o Consumo masivo.

Se valorar experiência en empresas de venta mayorista.

Se valorara estudios Universitarios en Administración de Empresas, Marketing, Negociación o Carreras a fines.

Disponibilidad para cambio de residencia.

Experiência en conducción de equipos

Marcado perfil comercial

Capacidad de negociación y Planificación

Destacada habilidad y cordialidad en Servicio al Cliente

Conocimientos de finanzas y contabilidad, formación gerencial con visión estratégica y planificadora.

Conocimientos intermedio de inglés.

Beneficios

**Ofrecemos**:
Bono anual y trimestral por cumplimiento de objetivos. Automóvil y gastos cubiertos Cobertura médica de primer nível para el empleado y su grupo familiar. Comedor en planta. Estacionamiento gratuito en las tiendas. Día de cumpleaños Descuento en las compras en nuestras tiendas. Descuentos en diversas universidades. Descuentos en el Centro Universitario de Idiomas. Descuentos en Seguros Otros beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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