Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gente Para Atencion Al Publico En Casa De Repuestos

Se necesita personal para atención al público en casa de repuestos del automotor con conovimiento del rubro muy buen entorno laboral con posibilidad de creci...


Desde Distribuidora Gmg - Córdoba

Publicado a month ago

Cajera/O

Será responsable de recibir, entregar y custodiar el dinero en efectivo, cheques y demás medios de pago con el objetivo de gestionar la recaudación de ingres...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Responsabilidades:Gestión de Atención al Cliente:Supervisar y liderar un equipo dedicado a la atención al cliente.Coordinar la resolución efectiva de consult...


Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Concesionario De Autos De Córdoba

Para importante concesionario oficial, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de servicios.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Asesorar a lo...


Córdoba

Publicado a month ago

Gerente Del Servicio Al Cliente

Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer: Personal de Servicio al Cliente

Formación académica: Bachillerato en Administración de Empresa o carrera afín.

Años de experiencia: 5-7 años

Idiomas: Inglés: Avanzado

Objetivos del puesto: Encargado de velar por el buen servicio al cliente realizando sistemas que permitan formas efectivas de buen servicio.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio. Debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.). Debe ser muy tolerante y ser asertivo en la resolución de conflictos. Además, amplia experiencia en atención al público.

Habilidades deseables: Deseable conocimiento en psicología del consumidor. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente. 2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos. 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente. 4) Atender cada una de las quejas emitidas. 5) Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas. 6) Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes. 7) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes. 8) Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente. 9) Manejar y controlar el presupuesto asignado. 10) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.

Funciones adicionales del puesto: Participar o dirigir capacitaciones o talleres de entrenamiento. Asistir a reuniones gerenciales.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T05:48:29.410Z