Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Con Experiencia Mendoza

Oferta de trabajo CajeroaEn Suministra SRL, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Cajero para un contrato temporal meses, para importante hipermercadoR...


Desde Suministra Srl - Mendoza

Publicado 15 days ago

Mozo/A

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Mozo/a en el equipo de una importante empresa: ¡desafíate a vos mismo y crea tu futur...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado 15 days ago

Representante De Atención Al Cliente

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Tenemos nuevas OPORTUNIDA...


Desde Konecta - Mendoza

Publicado 15 days ago

Agente De Reservas

We are hiring a motivated Agente de Reservas to join our dynamic team at in San Martin, Mendoza. Growing your career as a Full Time Agente de Reservas is a...


Desde Grabjobs Argentina - Mendoza

Publicado 19 days ago

Gerente Del Servicio Al Cliente

Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer: Personal de Servicio al Cliente

Formación académica: Bachillerato en Administración de Empresa o carrera afín.

Años de experiencia: 5-7 años

Idiomas: Inglés: Avanzado

Objetivos del puesto: Encargado de velar por el buen servicio al cliente realizando sistemas que permitan formas efectivas de buen servicio.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio. Debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.). Debe ser muy tolerante y ser asertivo en la resolución de conflictos. Además, amplia experiencia en atención al público.

Habilidades deseables: Deseable conocimiento en psicología del consumidor. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente. 2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos. 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente. 4) Atender cada una de las quejas emitidas. 5) Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas. 6) Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes. 7) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes. 8) Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente. 9) Manejar y controlar el presupuesto asignado. 10) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.

Funciones adicionales del puesto: Participar o dirigir capacitaciones o talleres de entrenamiento. Asistir a reuniones gerenciales.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-03-29T05:36:48.153Z